Querido Ou-sama,
En mi ventana en las noches siempre he pensado en usted. He pensado durante mucho tiempo. Conclui que estaba enamorado . Enamorado de usted.
Nunca lo pude confesar. Y aunque alguna vez tome el valor de hacerlo, algo en mi me lo impedia.
Desde que entre a Knights me enamore a primera vista cuando volvio de su viaje. Era muy mencionado, y ahora que era parte de una unit, me senti aun mas atraido. Tu pelo naranja, tu inspiracion musical, tu sonrisa infantil que aun puedo escuchar en mi cabeza.
Entre mas tiempo pasaba mas me enamoraba. No podia mantener estos sentimientos embotellados, pero me aguante por miedo. Cada que mencionabas mi nombre, sentia como si solo fueramos nosotros dos contra el mundo. Cada vez conviviamos, platicabamos de cosas profundas, me dabas consejos, me apoyabas aun cuando no estaba seguro e incluso me elegiste como lider de Knights.
Esa amabilidad hacia que mi corazon se desbordara. No podia evitar sonrojarme estando cerca, o a veces titubear cuando jugaba conmigo y a veces decias cosas lindas. No soy bueno con mis sentimientos, pero sabia que en algun momento tenia que decirlo.
Pense que era la mejor opcion, pero el dia que tome el valor, seguro, listo para decirlo.
Ese mismo dia, nos anuncio su noviazgo.Solo pude fingir una falsa sonrisa felicitandote por tu nuevo amor. Despues en esa misma noche empeze a llorar demasiado. Shinobu y Soma me apoyaron y me dieron consejos, y Ara nee san se dio cuenta al notar que mis ojos creaban más ojeras. El dolor duro demasiado tiempo.
Habia dias que mi celos estaban al tope y lo unico que podia hacer era tratar de distraerme viendo "documentos" de New Demension o simplemente tomar el té. No deseaba lastimarte, menos dañarte verbalmente. Al final solo me hacian pensar mas en ti .. a mitades de Junio. Esas noches calurosas.. y tristes, solo podia llorar. Ahogar mis penas costo muchas noches y tristezas, enojos una mezcla de sentimientos complicada.
Finalmente me di cuenta, que solo debia dejarte ir.Soltarte. Dejarte ser feliz.Pero yo estaba enojado conmigo mismo por ocultar mi amor hacia ti y aun asi tuve que olvidarme de ti.
Pasaron dias, meses y entendi, todo lo que habia llorado ... era porque pude ver tus ojos en mi, y note solo amor fraternal. No podrias verme de otra forma aun cuando yo hubiera querido que fuera diferente.
Y esa linea de separacion se hizo notable, ahora solo eramos simplemente compañeros de trabajo, tu estabas ocupado con tu vida amorosa, yo estaba aqui como lider arreglando itinerarios, hablando con Tsumugi senpai sobre las actividades de ND.
Pero a veces llegaba el momento donde te recordaba, era muy feliz viendote, siendo ser tu mismo, eso me enamoro de ti Ou sama .. me enamore, me enamore profundamente de ti, que cuando menos me di cuenta te perdi.
Pasaron meses y tu relacion era maravillosa, en verdad eres un novio maravilloso. Yo solo tenia un vacio horrible me sentia mal a veces, pero no debia pasar, estaba feliz por usted, pero dolia mucho, un mal de amores, como mencionaba Ara nee san.
Pero el dia que se termino de quebrar ese "mal de amores", fue el dia que anunciaste que te ibas a casar. Toda ES estaba feliz, el anuncio fue tan tierno, y dulce... dulce .......pero con todo el corazon quebrado por ahogar mis penas los dulces .... me sabian horrible... no podian consolarme tanto como otras veces.
Solo pude irme a algun arbol de ES lo mas lejano posible. Llegando al lugar senti mis lagrimas caer... caer bruscamente, dolia el pecho dolia el alma, me dolia todo, queria gritar todo el dolor que tenia. No podia hacer mucho, solo podia ahogarme en mis sentimientos. Cerre mis ojos y me agache para evitar escuchar mas sobre aquello que me quebraba.
ESTÁS LEYENDO
Heat Waves ( Leokasa/Rinnekasa) One -shot
FanfictionUna carta de despedida hacia el amor que nunca pudo superar.