Capitulo 2 "Bienvenido tu?"

31 4 0
                                    

??????-Un mes después de lo ocurrido en la escuela gerónimo chumillas los días transcurrieron con normalidad, o es lo que esperaba. . .
Solo que debo concentrarme en mantenerme en una línea para evitar sospechas, todo estuviera de acuerdo al plan hasta que llegó el.

Narrador:

-Es un día normal en piqua, George y Harold están de nuevo en su rutina diaria de hacer bromas asta el cansancio, Melvin aún está insatisfecho por lo que paso hace un mes y no olvidemos a Rosty, que está siempre a su lado solo que ocupándose de sus propios asuntos.

Rosty se ocupa más de los problemas de las personas y en esta ocasión se ocupa más que nada de la obra que piensa hacer para un día muy especial, también por órdenes de el director.

Rosty:
-Argg!!
-Porque es tan difícil escribir una obra buena!?
*Rompe la hoja en pedazos*

Melvin:
-No debo preocuparme mucho por ti pero...
-Alguna razón por la que estás así?.

Rosty:
-Si hay una! Krupp me pidió hacer una obra para darle la bienvenida a el nuevo estudiante de la academia élite nati y-

Melvin:
-Espera! Elite nati!? Intercambio!? Cómo?? Cuando!!?
-Porque no mencionaste nada de eso??

Narrador:
-Eso es fácil de explicar! El director carrasquilla/krupp al tener a un estudiante brillante como Melvin decidió darlo de intercambio a la escuela elite nati a cambio de enviar a uno de sus mejores estudiantes, pero para no perder a su alumno estrella decidió crear un falso día para dar la bienvenida a quien vendrá en el siguiente auto bus a elite nati.
(¡Que ilegal!)

Y en cualquier momento llegaría el prestigioso alumno de aquella escuela tan avanzada al que Melvin quiere entrar pero por cosas de el destino nunca podrá!
Rosty le contó todo, Melvin solo dió un salto y rápidamente se alejo diciendo que se prepararía para cuando llegara el nuevo estudiante,Rosty solo intentaba detenerlo persiguiendo lo detrás de el.

Rosty y Melvin:

-Espera! BOSS!!

-Ahora no Rosty podría llegar en cualquier momento tengo que estar preparado, tal vez me elija como parte de su academia.

-Si, si lo sé pero aún no sabemos si-

-Este será mi momento que debería ponerme?, Su uniforme casual, gala?
Dime con que me vería mejor?

-Pero boss escúchame un momen-
*Pisa una cuerda*
Oh no..

Rosty activó una de las bromas de George y Harold, haciendo que quedará colgado de un árbol,Rosty intentaba liberarse mientras veía como Melvin no notaba su ausencia y se alejaba.
Sin saber que hacer intento desatarse, después de unos 15 minutos miró al rededor y suspiro.
-Creo que estaré aquí un buen rato.

Dijo rindiendose asta que derrepente escucho una voz detrás suyo
-Amm hola?, Estás bien?

Rosty escucho esa voz, al voltear noto a un chico con lentes algo alto con pecas en las mejillas,su cabello era un tono café rojizo, tenía una camisa blanca con un corazón en un lado y en sus brazos colgaban 2 pulseras con púas.

-Necesitas ayuda? Te desataré.

-Tranquilo estoy aquí arriba por gusto. Soy Rosty un gusto!

-El gusto es mío,me llamo Samael.

Dijeron mientras se saludaban con un apretón de manos, Rosty cayó al suelo en cuanto fue liberado.

Rosty y Samael:

-Lo siento mucho.

-Tu tranquilo! Vaya ahora que te veo mejor, nunca te e visto en la escuela
<<Aunque tampoco es que aya conocido mucha gente>>
Debes ser de otra clase, no es así?

Días para olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora