~Narra Willie~
Willie: Ah..*respire profundo* Quiero pedirle a Caesar y a Ren que se paren aquí en medio conmigo ambos.
Ren: *me miró confundida* ¿Amor todo bien?
Willie: Se que es muy pronto para esto pero..quisiera saber si tu Ren ¿Quieres vivir conmigo? Y ser una pareja que intenten cosas nuevas y evolucionen juntos...
Caesar: Hermanita se que es muy difícil dejarte crecer,el verte irte tan rápido pero pues ya tienes 17 ya casi 18 años..¿Quieres dar ese paso? Adelante se que será una etapa muy buena para ustedes,puede su relación tenga evoluciones nuevas y buenas para ustedes.
Ren: *Salieron sus lágrimas y tartamudeo un poco* Si...si quiero dar ese paso..pero con una condición..*la mire emocionado* Que siempre tratemos de mejorar la relación.
Willie: Acepto.. *la abrace*
Caesar: Pero LA CUIDAS CABRÓN!
Cyn: ¿Hay boda? *grito*
Willie: Todavía no...pero yo si quiero.
Ren tomo mi mano y me jalo hacía ella yo solo podía ver su sonrisa tan linda que me pone todo pendejo.. comenzó a acercarse a mi, vi que se paro de puntitas para alcanzarme y poder besarme pero como era de esperarse llegaron a interrumpir, para mi sorpresa era Fredy, Ren y yo nos separamos un poco, yo tome su cintura en lo que este wey se aceraba.
~Narra Ren~
Fredy se acerco a donde yo estaba con Willie tomo mi mano para jalarme mientras me decia.
Fredy: Vamos a bailar bonita!!
Ren: Fredy no quiero bailar gracias!!
Ya estaba algo tomado así que se puso algo necio e imprudente, solol vi cuando Willie separó nuestras manos y se puso enfrente de mi..
Willie: Ya te dijo mi novia que no quiere bailar...
Fredy: ¿Y a ti quien chingados te hablo?
Willie: Mejor bajale de huevos cabron, que mi paciencia no es de lo mejor contigo.
Fredy empujo a Willie y en ese momento supe que todo iba a valer madre por que mi novio es de poca paciencia para situaciones así, Willie se le fue a los golpes lo único que se me ocurrió fue separlos yo misma por que si le decía a Caésar iba a valer verga.. por suerte no me toco ningún madrazo ..
Cuando los separe vi que Fredy traía sangrando la nariz y un golpe en el ojo pero el se lo busco, será mi amigo y todo pero la neta si se lo busco, luego revise a Willie y el traía el labio abierto y los nudillos de la mano lastimados, tome a Willie de las manos y me lo lleve a la recamara para limpiarle la sangre, y curarle las heridas de las manos.. mientras subíamos las escaleras lo iba regañando por que eso no se hace y debe tener una mejor paciencia.
Ren: Willie neta que te pasas ya te dije debes tener paciencia y no tener esos arranques. Vez que la otro le gusta joder y tu cayendo en su juego. *rodé los ojos*
Willie: Perdón amor, pero de verdad me caga que sea así. *me miro haciendo puchero*
Ren: Ni me pongas esa cara, neta te pasaste. Y nos vamos ya para la casa, voy a bajar con Caésar para decirle que mañana venimos a desayunar por que ya nos vamos..
Willie: Esta bien. *hizo una mueca de disgusto*
Baje las escaleras para ver a mi hermano y avisarle que mañana venía con Willie a desayunar..
Ren: Gorditoooo!! Ya me voy te veo mañana, venimos a desayunar Willie , Ramón, Cyn y yo.
Caésar: ¿Todo bien? *Asentí* Nos vemos mañana pues chaparra.. Cuídense!!
Subí por Willie a la recamara , solo le hice una seña con la cabeza para que se levantará de la cama y nos fuéramos ya..
Salimos de mi casa Willie saco las llaves de la camioneta y lo único que dije cuando me subi a la camioneta fue
Ren: No vamos a hablar más del tema para evitar discusiones. *Willie asintió con la cabeza* Acércate tantito *Tome sus mejillas y le di un beso* Ya vámonos..
Wilie comenzó a manejar directo para la casa así que en lo que llegábamos puse música en eso salió una rola de Lito y lo mire emocionada diciéndole..
Ren: Sabías que mi novio toca en esa dinastía y es el más guapo..
Siguió mi juego.
Willie: ¿Enserio? ¿Quién es tu morro?
Ren: Un niño guapo que toca el bajo bien chido..
Willie: ¿Bajo sexto? ¿O cual bajo?
Ren: El bajo sexto y el otro tambien..
Willie: Cochinaaaa!!!
Ren: Yo no dije nada malo. Solo la verdad
Willie me miro con una sonrisa picara, el comenzó a pasar su mano por mi pierna y le di un manaso.
Ren: Maneja y luego estas de tentón. *me miro haciendo puchero*
Willie: Llegando a la casa vas aver..
Ren: ¿Películas?
Willie: Ash..
Ren: Solo quiero dormir plis, ando cansada..
Willie: Bueno pues..
Llegamos la casa y Willie me bajo cargando..me miro y yo lo mire también, me pude dar cuenta que estando con el no corría el tiempo y realmente ahí era feliz.. Tome su carita con delicadeza haciendo que se juntaran nuestros labios dejando un lindo beso..
Willie: Te amo tanto preciosa. *dijo sonriendo*
Ren: Yo te amo más..
~Narra Willie~
Subimos a la recamara para que Ren descansara, llegando ella se puso su pijama y se acostó dándole la espalda a la puerta del cuarto de ropa..me acosté junto a ella abrazando su cintura y le empecé a cariciar su cabello ,ella se quedó dormida al poco tiempo yo me quede dormido como media hora después que ella.
Amaneció y yo traía un dolor bien ojete en el labio, Ren se despertó y me vio con el labio algo morado, solo me dijo.
Ren: Buenos días bebé, voy a bajar por algo de hielo para curarte ese labio mi amor.
Ren bajo por hielo cuando subió yo seguía acostado así que ella se subió sobre mi para curarme, se veía tan bien sentadita en mis piernas y bajando el hinchazón de mi labio, me puse a pensar , me di cuenta que esa niña da todo por mi y solo estaba perdido mirando lo bonita que se ve.
Ren: Por que me miras asi.. *dijo sonrojada*
Willie: Por que te vez preciosa mi amor..
Comenzamos a acércanos para darnos un beso cuando escuchamos el timbre,a lo mejor era Cyn y Ramón que se venían para ir a casa de Caésar a desaynar.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ- ᴡɪʟʟɪᴇ ɢᴀʀᴄɪᴀ
Fiksi PenggemarEllos también merecían su historia.🙊💖 Esta historia es mía y de mi bieja :)🤪