20

350 25 0
                                    

Después de tanta pasión por parte de los dos tortolos. Yoongi y Jimin fueron a descansar al día siguiente Jimin iría a la secundaria ya que ese año el cumpliria 13 años y aunque sólo faltaban 2 meses para su cumpleaños.. Yoongi ya estaba planeando todo.

Yg:bb levántate ya es hora de ir.

Jm:no, no quiero. Hyung yo quiero estudiar desde casa... Anda di que si, y prosedio a poner los ojos mas tiernos que pudo.

Yg:no bb, tienes que hacer amigos.. Además es un nuevo ciclo después ya solo te quedará la universidad.... Además convencí al director de dejarte ir con cualquier ropa que quieras..

Jm:enserio, bueno eso no está tan malo. Pero y si mis padres me separan de ti..

Yg:no te preocupes. Namjoon les dio una larga charla del por qué darme tu tutela. Pero eso sí tienes que prometerme que nl le dirás a nadie de lo que hacemos en la cama, eso nos metería en graves problemas.

Jm:okeeey no se lo diré a nadie, pero a cual preparatoria voy?

Yg:mm? Dejame ver según estos papeles a la Cheongook si ahy iras bueno prepárate. Yo te llevaré. Sin mas salió del cuarto.

Jm:a a.... a Cheongook no es esa donde están... No, no lo creo ellos dijeron que podrían ir a otra..Muy bien Jimin tienes que alistarte, espero hacer mucho amigos.

En la institución

Jm:Yoonie no crees que llamamos mucho la atención..

Yg:Claro que si!! Mira no mas que te pusiste... Ahora te van a ver esas hermosas y delicadas piernas. Por que te pusiste falda, además usas una camisa con un listón rojo. Eso es muy exitante, sabias? Por suerte puedo contenerme. Ah y antes de que dugas algo.... Park Jimin si algo o alguien se atreve hacerte daño o a siquiera tocarte un pelo, dímelo si...

Jm:jajajjaja daddy yo me refería al carro es un deportivo rojo y en esta institución no están acostumbrados a ver tanto lujo.. No te preocupes yo, prometo decirte todo.... Ah! Tu me dijiste que me pusiera ropa que me guste asi que no me culpes, hace puchero.

Yg: ya ya anda que se te hace tarde, yo te recogeré..

Jm: okey..

Yg:espera!

Jm:que pasó?

Yoongi lo jalo y le dio un beso muy pasional dejando un hilo de salíba entre sus bocas...

Jm:eh! Yoonie eso fue muy sucio.... Dijo totalmente sonrojado.

Yg:jajajajaj ya anda, no pude evitarlo...

Sin mas Jimin se bajó no sin una nalgadas en sus pompis por parte de su Hyung y sin más este se fue..

Jm:waoo hace tiempo que no vengo a una institución... Espero hacer amigos nuevos..

X:hey! Cerdito eres tú?

Jimin sintió helarse la sangre estaba en medio de un pasillo y todos los estudiante iban entrando.. Pero le dio más miedo girar y confirmar de quien era esa voz..

X:og! Si eres tú.. Chicos miren es el cerdito...

X2 : valla, valla miren a quien tenemos aki.. Es park Jimin..

Jm: Y.. Y.." Yeonyun". Tu más bien ustedes que hacen Aquí.

Yn: jajajaja creíste que te librarias de nosotros?

X3:chicos que paso.. Oh!! Es el cerdito..

Jm:s.... S.. "Soobin"..

Sb:el mismo, Jajajaja que tierno aún te acuerdas de mi, ríe amablemente..

X2:Ya tocó el timbre así que más te vale que te prepares para el recreo... Park Jimin... Que lindas piernas por cierto...

Jm:"Taehyun" yoo.....

Sin mas Jimin salió corriendo, sus tres bullyn lo habían seguido hasta esa preparatoria.. Y no sólo eso, sino que sus intención es ya no serán tan buenas....

Ellos le harían daño y uno muy feo... Y aunque el tenga a kitty este también esta afectado por ellos, por algo que ni el propio Jimin sabe que es... Podrá yoongi salvarlo o sera este la perdición de Jimin.

el hermano de mi novia Yoonmin (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora