Venganza

414 36 6
                                    

NARRADOR

Mañana es el día, no puedo dudar tengo una sola misión y debo cumplirla, por Natasha y por mi, era lo que se repetia una y otra vez la pequeña viuda.

Si bien es cierto su mente estaba confusa, empezaba a dudar...

  ¿Que tal si la arquera tenia razón?
  ¿que tal si clint era inocente?

ella núnca se habia planteado esa posibilidad, pero vamos es que lo único que yelena queria era un culpable y eso era lo que tenia, porque dudar ahora....

Se toco la cien con la mano derecha, dando pequeños circulos con sus dedos, tratando de calmar y organizar sus ideas, se decia que si tan solo no hubiera ido a ver a kate, no estaria dudando de su misión en estos momentos.

*YELENA* Estupida conciencia, porque apareces en estos momentos, estupida arquera de ojos lindos y cabello perfecto..... ahhhh!!!
(La viuda no aguanto el estres que le estaba ocacionando tanto pensar, asi que decido tomarse un baño de agua fría y quizás y solo quizás, tomaria la decisión correcta)

NARRADOR

En la mañana siguiente yelena se levanto sin muchos animos que digamos, el baño de agua fria que habia tomado la noche anterior no le habia servido de mucho, aun tenia unas horas antes de decidir si atacar o no.

Y ahi estaba la rubia sentada en el borde de la cama mirando hacia la puesta del sol que empezaba a formarse desde su ventana, miro la mesita que tenia al lado de la cama y observo las unicas fotos que tenia de natasha  de la ultima vez que la vio.

Le entro la nostalgia y con eso tomo la decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le entro la nostalgia y con eso tomo la decisión.

*YELENA*  Lo siento morocha, pero lo que tengo que hacer no podras evitarlo. (Se dijo en un susurro y se dispuso a planear su ataque)

NARRADOR

Llegada la noche la viuda se puso su uniforme de combate de color negro, se tejio una trenza que no le estorbara para pelear, saco su 9 milimetros de su mesita de noche, reviso las municiones, un cartucho exactamente le quedaba y era suficiente para la batalla, tomo su bastón de descarga electrica, se coloco sus guantes negros y se dispuso  a ir tras hawkeye.

Yelena estaba en la pista de hielo esperando pacientemente ver a clint, sabia que estaba ahi, porque su amiga ana le dijo que su telefonó lo ubicaba en esa dirección, pensó en atacarlo directamente sin darle chance de hablar, pero la voz de kate le vino a la mente pidiendole que lo dejara explicarse.

*YELENA* ahi estas clint Barton... puedo dispararte desde aqui y ni siquiera lo vendrias venir, pero por kate escuchare tu versión ( se decia la viuda para si misma)

Yelena vio que clint estaba solo en la pista buscando algo o alguién no lo supo descifrar, agradecio internamente, no ver a la arquera, puesto que no queria que observara como la letal viudad iva a tacar a su mentor.

Y asi sin más la viuda lo tacleo, le dio un buen golpe en la nariz haciendo que esta sangrara, clint en autoreflejo le lanzó un golpe directo a las costillas, haciendo que la rubia cayera justo a su lado, hawkeye la miro unos segundos y con una sonrisa la cual yelena no pudo descifrar  dijo.

*CLINT* Me alegra tanto volverte a ver yelena.

*YELENA* que bueno, porque mi rostro es lo ultimo que veras.

La viuda se levanto de un salto y clint la imito, ambos se pusieron en guardia.

*YELENA* Dime que fue lo que paso...?
(dijo la viuda con una voz serena y dura)

*CLINT* Aunque te lo diga no vas a creerme, pero Nat se sacrifico... ( clint no queria lastimar a la hermanita pequeña de romanoff, después de todo era lo único que le quedaba de su gran amiga)

*YELENA* Estas mintiendo y eres patetico.

Sin darle mas chance a hablar yelena le lanzo uno, dos, tres, golpes directo a la cara, abdomen y costillas,  haciendo que este perdiera el equilibrio y se quejara del dolor.

Clint al ver que yelena no lo iva a escuchar le lanzo un golpe en seco directo a los muslos para tratar de inmovilizarla, casi la tenia sujeta y le volvio a decir.

*CLINT* No me estas escuchando yelena,  Nath se sacrifico.

Estas palabras solo aumentaron la ira de la viuda, haciendo que de un minuto a otro le diera un cabezazó a clint, este cayó directo al piso por el impacto.

la rubia aprovecho para treparsele encima y empezarlo a golpear en la cara de maneras incontrolables.

Por otro lado kate se acercaba a la pista de hielo,donde habia quedado en encontrarse con clint, logro ver a la distancia a yelena encima de clint golpeandolo, 1,2,3,4,5.... si ella no hacia algo en ese momento, capaz y la rubia terminaria matando a su  mentor  y asi sin más saco su arco, le coloco una flecha, apunto y.....

*KATE* Lo siento yelena (solto la flecha)

*KATE* Lo siento yelena (solto la flecha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TENIAS QUE SER TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora