→ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

2.6K 384 21
                                    

Al día siguiente tenían clases. Por lo que por la mañana se habían centrado en levantarse temprano e ir al edificio donde se regían las clases para todos los años.

Algo rutinario que de vez en cuando se veía afectado por las diversas cosas que llegaban a hacer durante la madrugada. Afortunadamente esa vez no había sido de tal forma, tras hablar con Katsuki, en vez de ir al dormitorio de este como el alfa había pensado, se dirigió directamente hacía su dormitorio. Habían varias cosas en las cuales veía la necesidad de profundizar, todas dirigidas al hombre a quien veía la obligación legal de llamar padre.

Tenía planeado todo lo que le diría, las contestaciones que recibiría y las muy probables reacciones físicas que habrían entre los dos. Así que podría decirse que no había cabo suelto que dejar.

Conocía a su padre mejor que cualquiera. Pero de igual forma, muy en su interior, esperaba no tener que terminar empacando sus cosas para irse a vivir a cualquier otro sitio lejos de él.
Aquello sería ciertamente un problema debido a su edad.

Pero estaba más que dispuesto a hacerlo de verse la situación irremediablemente rota.

--Todoroki kun. --Llamó con un dulce tono de voz el de cabellos verdosos. Apoyando una mano sobre la cabeza ajena con delicadeza.

Regresó a la realidad. Percatándose de que la clase ya había terminado hace un tiempo, y aparentemente, él se había quedado en su banca, observando la nada misma.

--¿Sí? --Volvió su vista hacía el omega, quien se hallaba delante suya, agachado para quedar a su nivel.

--Hoy haz estado bastante pensativo ¿Te encuentras bien? 

--Sí, sí. Solamente hay unas cuantas cosas de mi reunión con el viejo que me inquietaban. Pero ya logré solucionarlas.

--¿Mentalmente?

--Sí.

Hizo una leve mueca de preocupación. --¿Seguro que estará bien que se lo digas ahora? Nadie te obliga a decirle si es que no te sientes preparado.

Sonrió, enternecido por la preocupación de sus destinados. Realmente le hacía sentirse apreciado que fuesen así con él. --Es como dices, nadie me obliga a hacerlo. Es algo que desde el momento en que comenzamos a llevarnos bien, planeo hacer. De hecho también he pensado en decírselo a Fuyumi, solo que prefiero que primero lo sepa él.

--Entiendo --Asintió, dibujando una corta sonrisa en sus labios e inclinando levemente su cabeza hacía un costado. Podía notar la seguridad en las palabras del bicolor--. De igual forma, si llegas a necesitar a alguien, recuerda que estaré siempre que me necesites. Igual que Kaminari kun, Kacchan, Yaomomo y todos a los que necesites. --Su mano terminó resbalando, hasta terminar apoyada sobre la mejilla izquierda del bicolor.

Se quedó quieto al sentir la calidez de la mano ajena al contacto de su cicatriz. Que recordara, era la primera vez que alguien tenía contacto con aquella parte de su rostro.

Normalmente se hubiera apartado. Por reflejo. Pero, se mantuvo en su lugar, sintiéndose invadido por un bello sentimiento.

--O-Oh, lo lamento. --Intentó apartar su mano, creyendo que podría haberle incomodado. Sin embargo, el bicolor posó una mano sobre la ajena, lo cual hizo que detuviera su movimiento--. ¿Hmm?

Todoroki en ese momento, hizo algo que terminó por paralizar completamente al omega.

Tras haber tomado con delicadeza la lastimada mano ajena, y permitirse que la palma de esta tocara nuevamente su mejilla izquierda, optó por besar la misma, un casto y casi efímero contacto. Para luego volver a mirar directamente a los ojos esmeralda del más bajo.

Izuku no tardó en convertirse nuevamente en una enorme fresa, con su rostro completo tornándose a un color rojo bastante fuerte.

Y la sonrisa que decoraba el rostro de Shoto en ese momento, no lo ayudaba.

--Eh... --Su voz temblaba. Incrédulo de lo que acababa de suceder. Quería apartar su mano de donde estaba, por instinto. Pero a la vez, no se veía capaz de hacerlo.

--Agradezco tu apoyo. Pero no necesitas preocuparte respecto a cómo se desarrollarán las cosas... Porque ahora estoy más seguro de que debo hacerlo.

Finalmente Midoriya se apartó, siendo un pequeño bollo de nervios.

Sentía que su corazón explotaría en cualquier momento a causa de todos los sucesos que ocurrían esos días. ¿Cuándo fue que dieron tales saltos en su relación? No importaba. Por más de que tuviera una respuesta concisa, no podría adaptarse con facilidad a esos contactos.

--Hey, ¿Acaso ustedes no-? --Habló Katsuki, posicionándose en medio del marco de la puerta. Haciendo que ambos voltearan en su dirección-- ¿Qué demonios pasó? --Interrogó al momento de notar lo rojo que se encontraba el omega.

--Lo besé.

--¡¿Qué?!

--¡En la mano, me besó en la mano! --Gritó Izuku, entrando en un estado casi similar al de pánico.

Soltó una corta carcajada, llena de descaro. --¿Y por un beso en la mano estás así?

--S-Sí... No esperaba que me besara... --Murmuró, cubriéndose el rostro por la vergüenza-- Aunque sea en la mano.

Nuevamente una risa.

Ciertamente le parecía exagerado el estar con tales nervios solamente por un beso que ni siquiera había sido en los labios o en alguna parte del rostro. Más aún si fue algo tan simple como un contacto con su mano.

--Dejemos eso a un lado antes de que Deku explote --Volvió su vista hacía el ipsilon, el que parecía ser el más centrado de los dos--. ¿Piensan ir a almorzar o no?

--Realmente no tengo hambre. Así que pienso ir a la biblioteca hasta que toque nuevamente la campana. --Respondió, levantándose de su pupitre.

--Entonces te llevaré algo para comer. Pero no estarás hasta la salida con el estómago vacío --Sentenció. Recibiendo un asentimiento de cabeza por parte del mayor--. ¿Y tú qué, Deku?

--Se me que el hambre. --Bajó su mirada hacía el suelo. Jugando con sus dedos mientras sentía un mar de mariposas en su estómago.

--Tsk. ¿Qué, solo por el beso? --Curvó su ceja, ocultando en sus manos en los bolsillos de su pantalón-- ¿Y qué harás el día en que te bese en los labios, hmm? ¿Tener un paro cardíaco?

--¡N-No pensemos en eso! --Sintió que iba a colapsar si es que esa conversación continuaba. No quería pensar y mucho menos imaginar esa escena-- Sino sí me dará algo.

𝗔mor 𝗱e 𝗧res || 𝗕𝖺𝗄𝗎𝗧𝗈𝖽𝗈𝗗𝖾𝗄𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora