Eres mi complemento.

1.3K 60 16
                                    

Soft 18+

Eran las 3 de la madrugada, después de una larga noche cuidando a Charly, Yeimy se encontraba en la cocina tomando un café. La verdad no pudo pegar el ojo en toda la noche tenia que cuidarlo. A cada rato lo checaba para cerciorarse de que estuviera bien. El pitido de la cafetera eléctrica le habia anunciado que el agua estaba lista para tomar su tercera taza. Estaba por verter agua en la taza cuando los pasos de Charly la cesó.

- Que haces despierto a esta hora Charly, tenés que descansar.

- Como no te encontré en la cama, venia a ver que hacia mi princesa. Anunció el acercándose a ella.

Charly la agarró de la cadera, poniéndola sobre la encimera. Yeimy rodó su cintura con las piernas atrayéndolo mas cerca. El atrapó sus labios en un beso suave, tranquilo, lleno de amor. Quería disfrutar de sus labios, le besaba con una dedicación, con lentitud como si sus labios fueran de porcelana. Yeimy al ver la lentitud en el subió sus manos a su pelo, atrayéndolo hacia ella. Intensificó el beso cuando la punta de su lengua invadió la boca de Charly. El a sentir su roce húmedo y caliente, pasó su mano tras su nuca, enredando sus dedos en su pelo tironeando hacia atrás, haciendo que sus labios se despendieran en un sonido húmedo dejando a la vista su cuello. Sin dudar atrapó esto entre sus labios, con su lengua la recorrió dejando un camino húmedo que corría hasta el valle de sus senos, se detuvo ahí succionando su blanca piel dejando un chupetón. Yeimy cerró sus ojos dejando que los labios de Charly hicieran maravillas sobre su piel. Los jadeos constantes de ella lo hizo recorrer su cuello nuevamente, intensificando cada vez mas sus lamidas y chupadas. Mientras que el seguía en su faena ella llegó al borde de su pantalón, metió su mano en su bóxer encontrándolo hinchado, duro y caliente. Agarró su pene en su mano empezando con movimientos lentos sobre su miembro de arriba hacia abajo. Con el paso de los minutos incrementaba los movimientos cerrando su mano sobre su miembro, aumentando la presión.

- Prin....cesa... ahhh...Yeimyyy..

El se sentía cerca, sentía como se contraía de placer llegando prontamente a su liberación, tiró su cabeza hacia atrás cuando Yeimy incrementó la acción. Ella veía como el se retorcía de satisfacción, pero necesitaba de su atención, necesitaba todo su atención puesta en ella.

- Mirame, le ordenó Yeimy.

Charly abrió sus ojos, encontrándose con el marrón de sus ojos, que reflejaba satisfacción de poder ver el efecto que tenia en el. Cuando ella vio que tenia toda su atención se acercó a el, se inclinó en un susurro le dijo.

- Córrete para mi, mi amor.

Yeimy incrementó sus movimientos nuevamente, ayudándolo a que sea mas pronta su llegada. Un gemido gutural escapó sus labios cuando Yeimy apretó sus testículos, llegando así también al orgasmo, corrió salvajemente entre los dedos de ella. Silenció sus jadeos, cuando atrapó sus labios de nuevo.

                                   --

El rico olor a desayuno inundó sus fosas nasales, despertándola del sueño. Cuando los dos terminaron con su encuentro sexual en la cocina, durmieron acurrucados en un profundo sueño. Abrió sus ojos encontrando a Charly observándola atentamente.

- Buenos días, como amaneció la reina de esta casa? Preguntó Charly dejando la bandeja con el desayuno sobre la cama.

- Esa pregunta te lo tengo que hacer a vos, como despertó el príncipe, ya mejor?

- Después del trato que me diste anoche, como no despertar de maravilla pues. Contestó animadamente besando sus labios.

- Gracias. Musitó Yeimy entre el beso.

Siempre seré tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora