Pasaron increíbles vacaciones, pero como todo lo bueno, hermoso, divertido y feliz, debe terminar, así que todos se fueron por su lado, aunque se veían muy seguido.
Chan y Seungmin se veían cuando a este último le tocaba estar en el hospital hasta altas horas de la noche, pero si era en la tarde un niño travieso se las ingeniaba para verlo junto a su padre, logrando que los tres fueran una tierna "familia", pues Dae llamaba a Seungmin papi perrito, ya que decía que parecía un perrito doradito, que siempre sonreía.
Hyori siempre iba a sus entrenamientos, su padre ahora siempre iba por ella, además de que Félix se quedaba en casa de Changbin, a veces se quedaba los fines de semana o en varias ocasiones entre semana.
Han y los gemelos siempre convivían mucho e incluso su padre ahora veía un poco más a los pequeños, además de que algunas veces Han llevaba a los pequeños a sus clases, causando que todas las chicas de su clase los mimaran todo el rato.
Jeongin siempre estaba con los niños, así que su relación siempre era muy fuerte, pues aunque la pequeña Seo no estudiaba con los demás pequeños, siempre compartían el receso los niños y el adulto y sin olvidar a Hwang, el hombre pasaba por sus dos corazones, los cuales lo hacían sentirse el hombre más feliz de la tierra, aunque nadie más sabía de la relación formal de estos.
Aún así, cada que podían reunirse todos siempre era divertido, había niños corriendo, algunos jóvenes jugando con ellos y padres que recibían amor, al igual que sus pequeños niños.
Volviendo a la actualidad, vemos a varios chicos con los niños en el centro comercial, al cual tenían que ir, pues tenían que hacer compras en el supermercado que estaba a lado, también estaban para comprar ropa y peluches que los niños querían, porque si sus pequeños enanos querían algo, ellos no eran quien para negarles felicidad.
Aún así, los padres fueron al supermercado y mientras tanto los jóvenes cuidaban a los niños.
-Lix, ya viste ese vestido azul?, es muy lindo -El mayor miro el vestido que la pequeña señalo-
-Si que lo es, porque no lo compramos, total tu padre me dio su tarjeta- el pecoso y la niña corrieron a la tienda-
-Han -Los gemelos gritaron al unísono-
-Que pasó? -El adulto los miro-
-Mira eso -señalaron un gran juego de mesa-
-Eso es necesario...su padre es un tramposo y siempre gana, ya no hay juegos -Los tres chicos caminaron a comprar el juego-
-Papi min mira, hay perritos, podemos ir a verlos? -Seungmin cargo al pequeño y fueron con tranquilidad-
-Nini podemos ir a ver los videojuegos? -el pequeño Hwang jalo la chamarra del mayor con delicadeza-
-Si corazón, llevemos luego a un arcade a tu padre, es pésimo jugando -el mayor bromeo mientras caminaban-
2 horas más tarde
-Bueno peques, sus padres están abajo en el estacionamiento, los esperamos en la casa -Los adultos dejaron a los niños en el ascensor-
Solo eran dos o tres pisos que debían recorrer y confiaban en que los padres de las pequeñas criaturas estarían esperando abajo, pero no contaban con que los padres no estaban totalmente enterados del plan, pues ellos ya estaban saliendo del establecimiento, sin los niños, los cuales seguían en el elevador.
Después de un rato los adultos jóvenes estaban llegando a la casa de los padres, al entrar vieron como los adultos metían unas cuantas cosas a la casa de su amigo y otras se quedaban en los autos de los otros, pero no vieron o escucharon a los niños.
ESTÁS LEYENDO
"Papá está Soltero"
ФанфикChan, Changbin, Minho Y Hyunjin son padres solteros y amigos de hace algún tiempo. Ellos tienen a sus hijos y tratan de darles una vida funcional, aunque no tengan una familia. Pero sus pequeños hijos quieren una familia y hacen lo posible para que...