El clima era húmedo, pronto llovería en la ciudad de Ghotam una ciudad conocida por su infamia conocida por los crímenes y corrupción. En un lugar desconocido que pareciera ser una antigua estación de metro abandonada de la ciudad. Una mujer de cabellera carmesí que vestía un vestido de maternidad o lo que quedase de dicho vestido de color verde que por la maltratada prenda que se podría decir que vio días mejores, sobre ella la cubría lo que quedaba de un abrigo blanco con diseños de llamas en la parte inferior De la prenda y como el vestido de la mujer se encontraba con un gran agujero en la zona abdominal dejando al descubierto el vientre de la antes mencionada.
Dicha mujer sonreía ya que se encontraba arrullando aún pequeño bebé de cabellera rubia y con tres marcas que se asemejan a bigotes que se encontraba en cada meguillas del ahora durmiente bebé, que se aferraba en los brazos de su madre mientras lo cubría con parte del abrigo blanco. Sentado al lado de la mujer un hombre de cabellera rubia que se parecía al del pequeño niño durmiente, abrasaba a la mujer con amor y ternura, al igual que ella el hombre rubio sonreía al ver al pequeño bebé dormir en los brazos de su compañera y amada esposa.
Frente a la pequeña familia un chico que no aparentaba tener más de 12 años con un cabello que desafiaba la gravedad de color gris platino vea con una sonrisa de ojo la imagen de los nuevos padres al cuidar de su hijo recién nacido. El pequeño no llevaba más de cuatro horas de nacido y ya había pasado por mucho. Desde un ataque orquestado por un desconocido enmascarado hasta una batalla de proporciones titánicas con un espíritu de un Zorro demonio de nueve colas y el sellamiento de este En el pequeño bebé.
y lo que aparentaba ser un viaje interdimencional a otro universo, diferente al que estaban acostumbrados y sin contar la resurrección de ambos padres al momento de caer en una fosa de un extraño líquido verde que no solo restauró los cuerpos de ambos padres, sino que también los devolvió a la vida. Todo esto ocurrió frente al peli plata que antes de caer al suelo sujeto al niño recién nacido para que no se lastimara después de todo lo sucedido hace tres horas atrás.
Ambos padres que fueron atravesados por una de las garras del gran zorro demonio que evitaba ser sellado nuevamente en otro recipiente humano a subes ambos padres se sacrificarían para salvar la vida de su hijo de la garra de la feroz criatura demoníaca saltando enfrente de ella protegiendo a su único hijo.
Actualmente se podían ver a la pequeña familia reunida abrazándose para entrar en calor mientras que el chico preparaba una fogata improvisada para pasar la noche.
Ya está Listo Minato sensei, la fogata está lista decía el chico peli plata mientras observaba que su fogata no se extinguirá por las pocas cosas que utilizaba como combustible para mantenerla encendida. Gracias Kakashi, decía el hombre rubio identificado como Minato. Kakashi solo asintió con la cabeza con presunta afirmación y pregunto.
Como se encuentra leídy Kushina Sama y el pequeño bebé. La mujer pelirroja sonrió al chico peli plata y con una mirada algo cansada pero alegre Alfin y al cabo respondió. Me encuentro bien Kakashi chan y naru chan, También se encuentra bien gracias a ti. míralo ahora está descansando... y su Kasan también debería descansar interrumpió el rubio mayor mientras acomoda a su esposa junto al bebé para que descansarán de una forma más cómoda. Kakashi solo asintió con la cabeza a las palabras de su sensei y de la misma manera Kakashi dijo, usted también debería descansar Minato sensei no todos los días se enfrenta al nacimiento de su hijo y aúna batalla contra un espíritu de zorro demonio y revive de la muerte.
Minato solo sonrió a las palabras de su último alumno que quedaba con vida y dijo te lo encargo Kakashi así fue como el rubio mayor cerro sus ojos azules y descanso en conjunto con su nueva familia.
Antes de que pudiese responder el peli plata su maestro había caído dormido en los brazos de Morfeo. Con una mirada firme del pelo plateado en la mente del chico se podía oír las palabras cuente conmigo Minato sensei después de todo es mi deber como Anbu de Konoha proteger la vida del Hokage y su familia así fue como Kakashi se quedó vigilando toda la noche protegiendo a la nueva familia recién formada.
ESTÁS LEYENDO
the Shinobi no Ghotam
General Fictionciudad gótica un lugar donde el bien casi no existe , un lugar donde solo la venganza prevalece un lugar protegido por una leyenda un mito y que ahora no será el único protector de la ciudad.