Luz, miedo, desesperación, paredes blancas, más luz.
El sonido del monitor en mi oído.
Luz otra vez.
-¿Lana?
-Abuela- su largo cabello negro sobre sus hombros, su blanca piel, es hermosa, toca una de mis manos y no siento su contacto, pero solo el verlo me tranquiliza.
-Viniste otra vez-Su voz tan calmada.
-Crei que no la vería.
-Sabes que cada que vengas estaré aquí-hace una pausa-¿Que ha pasado? Se que tienes cosas que contarme, tu angel de la guardia a vuelto ¿No es así?
-Tu eres mi ángel de la guardia.-hablo con seguridad.
-Si, pero me refiero a el que te acompaña físicamente.-la duda viene a mi.
-¿Dylan?
-A vuelto ¿cierto? -su sonrisa transmite seguridad
-¿Lo has viste?
-Se cumplió tu sueño cielo.-Golpe muy alto, le volví a hablar pero todo a cambiado.
-No quiero regresar al mundo real, estoy segura aquí.
-Tienes que hacerlo, estarás bien, ¿No quieres volver por el?
-Todo lo que tenga que ver con el me duele, gracias por estar aquí, me quiero quedar, te e extrañado tanto.
-siempre estaré para ti. -su cara se desvanece su pelo se deja de ver y vuelvo a la luz blanca.
....
El día del accidenteDante
Mi pecho se contrae, siento unas ganas de llorar inmensas, su piel pálida me preocupa.
-Lana. Lana, por favor despierta.
Sus ojos cerrados, sus pestañas negras y largas, la forma de su definida ceja, es simplemente hermosa.
Sus labios están entre abiertos, su mano izquierda vendada hasta el hombro, ¿como puede resistir tanto?Tocó su frente, está fresca, su pecho sube y baja, su cabello trenzado a sus costados, tomo su mano derecha.
-¿Todo bien Dante?-entra mi hermana al pequeño cuarto, los padre de Ailana decidieron dejarme solo con ella un momento mientras despierta.
-Yo...-¿Y mi voz? Se a ido
-No has tenido la culpa.
-Eso no lo sabes no estuve ahí, prometí cuidarla, protejer la de todo lo malo, así como el.
-¿El?
-E tratado tanto de imitarlo, intento sacarlo de ella.
-Pero no te entiendo ¿de quién hablas? -Ella cruza sus brazos.
-Dylan, cada que ella necesita de su ayuda el está ahí, la proteje y yo no pude hacerlo.
-¿Cómo lo sabes? - pregunta y mi corazón se parte completamente, ella no deja de hablar de lo perfecto que es el.
Observó como duerme, la anestesia está por pasar, y no quiero verla llorar, pensar que siempre a Sido así de fuerte así de valiente, tan ella.
Me destruyó
-La vida es tan injusta.-exploto, sentimientos encontrados vienen a mi, verla en esa camilla y el monitor sonando de destruye-¿por qué no puedo ser perfecto para ella?-me rindo las lágrimas salen de mis ojos, una tras otra, mi cuerpo tiembla, unas manos me cubren y es mi hermana lloro tanto que pierdo la noción del tiempo hasta que..
-Eres perfecto para mí-la veo, sus ojos medio cerrados con su sonrisa hermosa.
Lana
-¿Estás bien? - pregunto con preocupación.
-Dante-su voz se corta y me parte el corazón.
-Si.
-Je t'aime
Yo no te quiero lana, yo..
Je taimeVivan y dejen vivir
Bye
ESTÁS LEYENDO
24 De Febrero (Alessandra Hernández)
Novela Juvenil¿Encontrar el amor? Si, es importante, y más cuando sabes que es tu alma gemela. ¿Y perderlo? Duele, pero puedes tener la confianza de que en algún momento de tu vida lo puedes volver a encontrar. Ailana tiene que encontrar a la persona que la salvó...