Tanizaki se había quedado despierto hasta tarde aquel domingo, escuchando a su hermana sobre el nuevo chico que había conocido. Esa fue la principal razón por la que el pelinaranja llegó tarde al trabajo: la cantidad de problemas que iba a tener con Kunikida lo hacían temblar. Pero cuando llegó y quiso saludarle se vió envuelto en el abrazo de Dazai: claro, lo había olvidado...
- Creí que estaba jugando!! - se gritó a sí mismo cuando el castaño lo dejó ir. Entonces hizo su aparición Ranpo.
- Es obvio que no. Dazai solo juega con las mujeres... - Dijo despreocupadamente comiendo un dulce de los muchos que estaban en el escritorio, felizmente era el único que estaba ahí. Tanizaki se exaltó y sonrojo al mismo tiempo.
- Es que Dazai es como... Él...
- Entonces... Solo aceptaste ser su novio por estar ebrio?
- Claro que no! También me gusta! - dijo enojado el pelinaranja.
Ranpo se puso de pie comiendo un dulce y se acercó a él.
- Seguro, Junichiro Tanizaki?
El nombrado suspiró y negó.
- No, actualmente si me gusta... Pero, si me hubieras preguntado antes de ese... Beso... Te hubiera asegurado que no. Es como si... El contacto con sus labios hubiera despertado algo en mí por Dazai...
- Oh vaya! - Ranpo río levemente y volvió a su escritorio - Al parecer alguien no está ordenando perfectamente sus emociones, no?~
El canturreo de Ranpo hizo que Tanizaki ( quien se sentó en su lugar y empezó a trabajar a medida que hablaba ) se exaltara.
- Oye, Ranpo... Sé que es muy imprevisto - "Incluso para mí..." pensó - Pero no me molesta en lo absoluto... Quiero... Intentar esto, porque en serio tengo la gran certeza de que me he enamorado de Dazai y no quiero arruinar lo que sea que tengo justo ahora con él...
Ranpo sonrió y asintió levemente mientras se metía otro dulce en la boca, justo entonces una suave melodía interrumpió su "conversación".
- Ah~ es Edgar! - El pelinegro se levantó y salió corriendo, en el pasillo estaba Poe, hablando nerviosamente con Kunikida. Ranpo se lanzó a abrazarlo, el mayor solo correspondió muy confundido.
- Hola Poe! Viniste a traerme un nuevo libro?? - Tanizaki sonrió al ver a Ranpo así, hace mucho que notaba en él algo extraño hacia Poe, y aunque cuando el mayor no estaba solía llamarlo por su nombre, no se atrevía a hacerlo cuando estaban juntos.
Aquellos pensamientos fueron interrumpidos por un ruido un poco fuerte, cuando volteó la mirada hacia donde creía estaba la causa, vió a Dazai sangrando, se acercó apresuradamente hacia él y limpiando la sangre y regañandolo centró su preciada atención en el castaño.Luego de aquello Dazai quedó profundamente dormido en el sofá de la agencia, Tanizaki tuvo que hacer su trabajo pues el presidente los exigía para ese mismo día.
Unas horas después:
Dazai despertó y al ver la hora casi muere de un infarto, corrió hacia el escritorio y al ver que su trabajo estaba hecho miró alrededor.
- J-Junichiro... Hiciste mi trabajo?
- Claro, no tenía de otr_ - se detuvo ahí y pensó en lo que seguramente Dazai sentiría si dijera lo que estaba a punto de decir, así que cambió su oración - Te veías muy cansado así que decidí hacerlo y no despertarte...
Pero, estamos hablando de Dazai no? Obviamente no le iba a creer, pero hizo como que si y lo abrazó.
- Gracias Juni! - Y otra vez: Tanizaki estaba envuelto en un abrazo del que difícilmente saldría.
ESTÁS LEYENDO
~ ¿Pasado o felicidad? ~ [ TaniZai - Soukoku ]
FanfictionHace mucho que Dazai Osamu, miembro de la ADA, está con el corazón roto. Sin embargo nadie ha notado tal cosa pues él se ha portado de su forma habitual. Una tarde en la que trata de suicidarse, alguien que no esperaba lo saca del agua. Esto cambiar...