━━ OO4

751 66 6
                                    

[...]

En cuanto todos salieron de el salón, corrieron por los pasillos en busca de una salida la que iba adelante era Nayeon pero en cuanto vio como un zombie se acercaba hasta ellos cayó al suelo arrastrándose hacia atrás, Suhyeok entro pateando a el zombie y comenzó a empujarlos pues comenzaron a llegar más, los chicos tomaron partes de las ventanas de las aulas y con ello comenzaron a hacer una especie de barrera para evitar que los zombies los mordieran, Dae-su tomo una de las puertas y la uso para tener mejor barreras y con la ayuda de los demás que empujaban lograron hacer que los zombies cayeran por las escaleras.

⸺ Suban, ¡Ahora! ⸺ Grito Woojin dirigiéndose a las chicas.

Estas rápidamente comenzaron a correr escaleras arriba, Hwan Yeong iba a delante mientras que namra iba detrás de ella, al llegar al piso de arriba se dieron cuenta que estaba igual de infestado que el otro por lo que comenzaron a correr a el otro piso de mas arriba, la castaña empujó a un zombie que estaba a punto de atacarlas.

⸺ Corre ⸺ Dijo Woojin lo suficientemente alto, Hwan Yeong asintió y corrió con las demás mientras el chico usaba la ventana como escudo y empujaba a el zombie.

Una vez arriba con las ventanas hicieron una especie de barrera, cuando Dae-su iba acercándose a ellos más zombies llegaron por detrás por lo que el chico tuvo que usar la puerta que traía en brazos como escudo.

— Ayúdenme — Pidió.

Las chicas se acercaron empujando la puerta, pero no era sencillo pues los zombies eran muy fuertes. A pesar de que I-sak y Nayeon trataron de abrir la puerta del laboratorio pero está estaba cerrada con candado.

— On-jo mira — menciono Hwang Yeong con dificultad pues se encontraba empujando — ahí la manguera.

— Empujen más — pidió la bajita, los demás hicieron caso y al fin On-jo tomo la manguera.

Una zombie trepó casi tratando de agarrar el cabello de Hwan Yeong y estirarlo pero Cheong San quebró la ventana en la cabeza de la zombie haciendo que cayera.

— ¿Estás bien? — Preguntó con preocupación hacia la castaña.

Esta solo asintió.

Después de tratar de abrir la puerta golpeándola con la manguera, lograron romper el candado y al fin el salón se abrió, de apoco fueron entrando y hubo un momento en el que tuvieron que lanzar todo hacia los zombies para lograr una distracción, Dae-su fue el último en entrar.

Una vez todos adentro trataron de calmar la ansiedad que sentían, hasta que un zombie tomo la cara de Dae-su manchandolo de sangre. El chico se anteojos golpeó al zombie con un extinguidor logrando separarlos pero en el intento rompió unas ventanas, los demás   tomaron mesas y sillas para colocarlas enfrente de la ventana rota y así evitar que los zombies entrarán.

— Dame el celular llamaré de nuevo — le dijo Nayeon a On-jo.

— Se me cayó — menciono la más bajita.

Nayeon le dio un brusco empujón, claramente estaba molesta.

— ¿Cómo lo dejaste caer?.

— ¿A quien le importa ese celular ahora? — Gyeong su se acercó para tomar una silla.

— ¿Por qué te metes en esto?.

FLY ; All Of Us Are DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora