capítulo 0: Melodía sin sonido.

14 1 0
                                    

Imitando el sonido de cristal rompiéndose contra el suelo, la pena pudo tomar su forma en cuanto la soledad destrozó esos corazones.

Hubo silencio, casi como si nadie estuviese allí realmente. Las agujas del reloj sonaban, al mismo tiempo en que tratando de obtener respuesta lamentaban no haber hecho suficiente. No haber comprendido lo suficiente.

La musa de ojos claros rompió en llanto y el piano que acompañaba sus dulces melodías dejo de sonar. La canción que había sido preparada para ST☆RISH durante su debut no tuvo destino. Pues las notas se perdieron en mil pedazos y desaparecieron sin dejar rastro.

Todos actuaban con duda, víctimas de la intriga y desconcierto ante lo ocurrido. Ittoki Otoya; aquel dulce muchacho había desaparecido de su mundo luego de haber expresado sus más oscuros sentimientos.

"..Ya es momento de apartar esa máscara sonriente.
Un mundo nuevo y furioso te
destruirán.."

Repetían las melodías de aquel demo. Haciendo que un escalofrío recorriera por cada uno de sus cuerpos.

"...Mientras veo en la oscuridad..
Aquellos girasoles ¡ah!
Caen en pedazos y arde mi canción.."

Se citó, dudando de la influencia que el pelirrojo había tenido de aquel extraño miembro de HEAVENS.

Al principio; y sólo al principio se creyó que no llevaría a ningún lado. Pero cuando él no volvió el mundo que ellos conocían se desmoronó.

Las noticias evitaron difundir su huída. Las fans no serían capaces de comprender lo que había ocurrido realmente.

El teléfono sono un par de veces. No hubo respuesta.
Las corridas fueron apresuradas sobre los puntos conocidos del compañero. Pero nada había cambiado.

Solo por medio de la gran pantalla de Tokyo se emitió una señal, haciéndole recordar lo que mas amaba.Mientras la lluvia lo envolvía y lloraba al no ser capaz de sonreír.

Ni la melodía, ni la sinfonía lo traerían de vuelta. Nada lo salvaría de su tragedia.

Él estaba sólo. Cansando de fingir...cansado de ser alguien mas.

-
-
-

La melodía de aquella canción resono en los alrededores. Todos sonreían a gusto debajo de aquella tormenta. Menos él...quien ya no podía hacerlo con normalidad.

El tiempo paso desde entonces. Nada se ha dicho al público. Los corazones de los muchachos se encontraban agitados, destrozados por la situación que creen pudo haber sido evitada. Otoya no ha vuelto y nadie sabe actualmente cual es su paradero: Ni los niños del orfanato, ni sus compañeros de grupo, ni siquiera los maestros y superiores que lo han ayudado todos estos años. Nadie sabe sobre él.

Su sonrisa se había ido, así como su voz y su sonido.

-

-

-

El triple S continuó con su rumbo. HEAVENS y QUARTET NIGHT hicieron maravillosas presentaciones, y a pesar de esa segunda oportunidad de competir juntos propuesta por Kotobuki, STARISH no se presentó esa noche.

Un revuelo en los medios ante el incidente y lentamente la verdad comenzó a salir a la luz.

-No podemos hacerlo sin él. Después de todo, él junto a Nanami hicieron posible que STARISH creciera....

Syo golpea la pared tras compartir aquello con sus compañeros. Nunca creyó que sus sueños se verían estancados por un suceso como ese...
A fin de cuentas, ellos habían luchado juntos en el pasado y ahora parecía que todo se estaba terminando.

-¡Mierda!.

Gritó el rubio envuelto de frustración. Mientras el resto de sus compañeros permanecían en silencio.

Aquella canción, aquella dulce canción compuesta por Haruka para el triple S, que cargaba no sólo con los corazones de sus fans, sino también con el crecimiento de su grupo, jamás se escuchó, jamás resono. Y el tiempo simplemente paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Utapri- Melodía sin sonidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora