Capítulo 1: La Llegada al Nuevo Mundo

2.9K 208 43
                                    

A las afueras de Ciudad Canterlot...

Narro yo:
Ciudad Canterlot: Existe en una dimensión diferente de Equestria, que es su versión humana y es la Ciudad Canterlot. La sociedad en Canterlot es considerablemente más avanzada tecnológicamente que en Equestria, con teléfonos inteligentes, computadoras e Internet siendo un lugar común.

 La sociedad en Canterlot es considerablemente más avanzada tecnológicamente que en Equestria, con teléfonos inteligentes, computadoras e Internet siendo un lugar común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora nos ubicamos a las afueras de Canterlot City, un poco alejado del centro...donde aparecen el mismo portal multicolor donde entró Izuku, para su nueva vida en Canterlot City.

donde aparecen el mismo portal multicolor donde entró Izuku, para su nueva vida en Canterlot City

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku saldría con su traje de héroe, para después ver que el portal se cierra...Izuku estría divisando su entorno y darse cuenta que ya está en el nuevo mundo.

Izuku: Vaya, este lugar es tranquilo y pacifico.
Dijo Izuku, viendo a su alrededor.

???: Así es joven Midoriya.
Dijo una voz, con tranquilidad.

Eso sorprendió a Izuku y veía a su alrededor para encontrar el/la responsable de esa voz.

Izuku: No te encuentro, ¿dónde estás?
Dijo Izuku, viendo a su alrededor.

???: Estoy en tu mente.
Dijo la voz, dando él aviso.

Izuku: Ah ya veo...es que me tomaste por sorpresa, ahora que lo dices ¿quién eres y por qué estás en mi mente?
Dijo Izuku, con curiosidad.

???: Bueno, mi nombre es Isabella y yo seré tu guía en este mundo.
Dijo la voz, ahora Isabella, presentándose.

Izuku: Encantando de conocerla, ya sabe mi nombre...Izuku Midoriya, además que es eso de que será mi guía en este mundo.
Dijo Izuku, algo confundido.

Isabella (mente de Izuku): Veras Izuku, como sabrá eres nuevo en este mundo...ya que apenas estas llegando y no sabe cómo es.
Dijo Isabella, con normalidad.

Izuku: Si, tienes razón en eso...apenas llego y no conozco este mundo en su totalidad.
Dijo Izuku, con una sonrisa nerviosa.

Isabella (mente de Izuku): Por eso me tienes a mi, yo te guiaré en este mundo y conocerás todo lo que lleva.
Dijo Isabella, con tono amable.

Un Héroe en un Mundo Semi Mágico (MLP EG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora