IX.

4.9K 657 27
                                    

Nuevo Mundo. Isla Delta.

Una isla frondosa que poseía varios pueblos y ciudades por todo el lugar. Estaba compuesta por tres islas simétricas y alargadas cercanas entre sí, unidas por un puente en sus extremos. Un lago se hallaba en el medio de las tres separando las islas.

Las ciudades más grandes se encontraban a la orilla del mar. Aquello era algo desfavorable para los habitantes en caso que una pelea estallará en el lugar.

- Tsk-

Sasuke dio un chasquido entre dientes.

Ya habían pasado dos semanas desde el encuentro con la banda y el inicio de la búsqueda de Naruto, su capitán. Esto último era la razón por la que se hallaban en este lugar.

- Parece que aquí no era- expresó Sasuke agitando el pequeño de pedazo de Vivre-card de Naruto.

- ¿Estás seguro que te guias bien? Te dije que era imposible que esté aquí- se río Shikamaru a su lado-. Ese cabeza hueca debe estar en alguna isla remota cuyo clima y fauna sean erráticos y raros-

- Como él- añadió a base de burla Machi.

Todos los miembros oficiales de la tripulación se encontraban hablando cerca de la orilla del lago. Algunos de pie, otros como Zaraki y Revy, descansado sobre el muro que separaba el agua de la tierra.

- Esto nos lleva mucho tiempo...- mencionó Sasuke masajeando su sien.

El no encontrar a su capitán lo tenía de mal humor, pero había algo más. Una flota completa de barcos de la marina los habían estado siguiendo desde hace dos días.

El estado actual de su barco, el tiempo perdido en la isla, las pequeñas paradas en las demás islas para comprar comida y ropa, entre más cosas, aquello acortaba la distancia con sus perseguidores.

¡Fush!

Revy tomó la Vivre-card de las manos de Sasuke.

- ¡Es obvio que el idiota aquí eres tú! ¡No es muy difícil seguir un pequeño pedazo de papel! - musitó Revy-. Es mi turno de guiar. Tengo buena vista- sonrió comenzando a caminar devuelta hacía su barco anclado en la otra punta de la isla.

Sasuke solo negó siguiendo a la chica. Capaz tenía razón y él interpretaba mal el papel.

- ¡Chicos! ¡Esto es malo!-

Frente a la tripulación, Konohamaru se acercaba corriendo hacia ellos.

- ¡Oye! ¡Tenías que permanecer en el barco y cuidarlo!- exclamo Kisame viendo llegar al mocoso, quién cayo de rodillas tomando aire reiteradas veces.

- Están aquí...- expresó entrecortado Konohamaru-. La Marina... Está aquí-

Sasuke llevo su mirada hacía la katana atada en su cintura. Sus pensamientos solo recordaron la última pelea que tuvo la tripulación hace tres años...

X~X~X

Elbaf. Tres años atrás.

Un hombre sonrió ante la vista que le proporcionaba su catalejo.

- ¡Capitán!- llamó cesando la conversación de todo el grupo a su espalda-. La famosa banda pirata de novatos de la que todos hablan, están aquí-

Yassop. Miembro de la tripulación de Akagami.

- ¿Portgas D. Naruto?-

Un hombre pelirrojo pregunto mientras llevaba el sake a su boca.

- ¿Viene a saludarme?- exclamo Shanks afilando su mirada.

El chico tenia agallas, eso lo reconocería. Portgas D. Naruto, el pirata que escalo demasiado rápido en el nuevo mundo. Con tan solo un año y medio desde su aparición, ahora mostraba sus colmillos a un emperador.

Voluntad Heredada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora