No dejo de pensar en ti⁓

46 3 1
                                    

Narra mike

Estaba con Trolli bailando había que admitirlo estábamos pasados ​​de copas, sabía que Trolli quería una buena noche desestresante y yo le ayudaría, eso estaba claro, estábamos a punto de sentarnos en la barra para comenzar con los besos cuando vi a mi Spartita el estaba con Raptor lo cual me parecia raro, el nunca se queria acercar a el, pero no le preste atencion en ese momento estaba hasta la madre de alcohol hasta que voltee a ver otra vez esta vez un poco sorprendido el estaba... besándose con Raptor! ! Wow nunca pense eso de Sparta, detuve a Trolli y le dije lo que acababa de ver el se quedo igual que yo, los dos nos paramos y nos dirigimos donde Victor no para contarle lo que vimos sino para decir que se llevará a Sparta a su casa para que no pasara mas de ese beso, sabia que si lo dejaba el se iba a arrepentir de haberlo hecho...

Mike: ViCtOr... /Decía en un tono borracho XD/

Víctor: ¿Sí?, Mike.

Mike: Tu HermAnO...

Víctor: Que le paso a Sparta??!!

Trolli: Ay dios mio... Victor lo que Mike te intenta decir es que si puedes llevarte a Sparta a casa, es que ya esta muy borracho (*En su mente* /o muy caliente/)

Víctor: Ah, Sí claro ya regreso, Adiós Mayito ya vengo.

Mayo: Esta bien, Vic ^w^

Narra Sparta

Estaba mirando la cara de Raptor de verdad que era demasiado guapo, quería darle otro beso pero alguien vino a molestar...

Víctor: Spartita, ya nos tenemos que ir

Sparta: No quiero irme todavía /Decía hacer un puchero lo cual a Raptor le causa ternura/

Víctor: No peleare contigo, vamonos

Esparta: Bueno... (Suspiro)

Me despedí de Raptor y me fui con Victor, en todo el camino iba escondiendo como podía mi erección, cuando llegue a mi casa Victor me tuvo que cargar hacia la puerta de la casa, toque la puerta y salió mi madre, me vio y me cargo hasta el sofá con ayuda de Victor...

Rius: Víctor... ¿Qué te dije?

Víctor: ...Ehhh...

Rius: Cuida a tu hermano, era lo único que te pedi y mira como me lo dejaste, todo chueco

Victor: Si se que lo debí cuidar mejor pero por lo menos lo disfruto

Rius: pir lo minos lo disfrito /decia en tono de burla y enojo/

Víctor: ¿Perdón si? Bueno ya me voy otra vez mis amigos me estan esperando alla chao

Rius: Eh, eh, eh, eh, eh, pa donde

Víctor: ...

Rius: Por lo menos ayúdame a llevar a tu hermano a su cuarto

Sparta: Puede ser que estoy chueco pero puedo caminar... /Decía el castaño medio borracho/

R y V: ...

Víctor: Si te ayudo, ven Sparta...

Victor me llevó hasta mi habitación y me dejó en mi cama, se despidió de mí y de mi madre yo solo quería cerrar la puerta de mi cuarto para arreglar mi problema...

Rius: Oye Spartita, ¿te podrías quedar solo un momento?

Sparta: Porque ma?

Rius: Es que había quedado con unos amigos ahora y como sabía que iban a venir tarde pues acepte...

Sparta: Ah, sí mami, tu sal y di-viertete...

Rius: Gracias, mi niño ^u^

Sparta: Si...

El Parque de la Lujuria ❤️Spartor💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora