Capitulo 12: Descaradamente mentirosa... un poco de historia.

982 95 9
                                    

Unos minutos despues entra Hinata a la oficina de Naruto muy entusismada como si algo bueno pasara, Naruto la abrazo como si nada estuviera pasando, como si todavia tuviera ese tan fuerte aprecio que antes sentia.

Naruto: ¿Por que tan contenta, Hina?.
Hinata: Por que, llevo mucho sin verte y estoy muy contenta de verte— dijo algo timiday tratando de ocultar su rostro en el pecho de Naruto.
Shikamaru: Mejorme voy solo estoy haciendomal tercio aquí... Naruto, piensa vien por cuantopiensas estar haci.
Naruto: No te preocupes, voy estar muy bien .
Shikamru: Como tu dijas, pero ten cuidado con lo que haces...si necesitan algo me hablan— sale de la oficina algo anguistiado por la actitud que tomo Naruto.
Hinata: ¿A que se referia Shikamru?— pregunto sin enteder lo que estaban hablando.
Naruto: Solo un negosio con la empresa Uchiha, quiere que tenga cuidado con lo que hago, no es de preocuparse— dijo sin dar le importacia al asunto.
Hinata: ¿Vas a segir haciendo negosios con ese tipo?— pregunto con tono molesto.
Naruto: Si, le venficia tanto a su empresacomo ala nuestra, no importa en que aspecto necesitohacer muchos negosis con sun empresa para hacer crecer la empresa mas de lo que es... ¿sigues estando celosa de Sasuke?
Hinata: No me agrada el como te miro cuando tuvieron esa reuiniendo,y tu parecias estar algo nervioso ante él.
Naruto: No te pongas haci, él es solo un socio y puede que un amigo, sabes mas que nadie que seria incapas de engañarte con alguien.
Hinata: Si lo se, pero si llega malipretar su relacion, quiero que rompas cualquier contrato con ese tipo, ¿entendiste?—dijo con el ceño fruncido.
Naruto: Si entendido.

Hinata lo beso, Naruto se sentia asqueado por ver como tan descaradamnete lo estaba celando y besando, tambien el tener que pobrar unos labios que ya fueron besados por otro hombre, al  separarse Naruto mostró su mejor sonrisa tan igual de creíble que la de Hinata o aún mucho más creíble.

Naruto: Oye Hinata...
Hinata: Dime Naruto-kun.
Naruto: Me han dicho que te has estado viendo Kiba, ¿Es cierto?.

La oji perla sorprendida y algo tensa, se separa del abrazo y mira al rubio, ahora se le notaba tranquila sin alguna inquietud en ella.

Hinata: Si lo he estado viendo.
Naruto: ¿Se puede saber el para que?.
Hinata: Solo para platicar, sabes bien que el y yo somos amigos de hace mucho tiempo es natural que nos reunamos de vez en cuando, tú me entiendes tú te veías con Sakura-san.
Naruto: Si, lo siento.
Hinata: ¿Acaso tenías celos de Kiba?.
Naruto: Como no lo voy a estar, ya sabes cómo es la gente, se puede inventar tantas cosas.
Hinata: Si, tú ¿Haz escuchado algo?.
Naruto: No nada.

Después de un rato Hinata se despidió de Naruto, pero quedó pensativa ya que sabía que Naruto no es celoso o más bien muy rara vez lo era, ya que le resultaba extraño que él tuviera celos repentinamente hacia Kiba.
Rato después de que ella se fuera Shikamaru entro a la oficina muy discretamente, ya que estubo tocando la puerta pero tuvo respuesta alguna, al entrar encontró al rubio sosteniendo algo en sus manos.

Shikamaru:¿Que es eso?— tratando de averiguar qué era.
Naruto: Es un peluche de un zorro— dijo sin más para después poner una sonrisa atontada.
Shikamaru: ¿Seguro que es un zorro?— se acerca aún más.
Naruto: Si, ¿Por qué no lo estaría?— volteo a verlo con curiosidad.
Shikamaru: No parece un zorro, más bien es un kitsune.
Naruto: Pero es un zorro, le encuentro la diferencia entre un kitsune o un zorro, son lo mismo.
Shikamaru: Se nota que no sabes sobre lo que son.
Naruto: No, no lo sé, aunque sigo pensando que son lo mismo ambos son zorros.
Shikamaru: No lo son, lo kitsune se diferencia por la cantidad de su colas, se dice que si protectores de bosques y aldeas, también que cuentan con un poder mágico,  más cantidad de colas más poderosos son y este zorro de peluche tiene nueve, está es la mayor cantidad osea el más poderoso.
Naruto: Las verdad, solo te entendí mágico, nueve colas y poderoso.
Shikamaru: En serio eres un cabeza hueca, aún me preguntó cómo pudiste entrar a la universidad.
Naruto: Tenía que hacerlo, ya llevo un año atrasado, si no uniera reprobado horita estuviera contigo trabando aquí.

amor de oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora