-Jueves-
Tarde en darme cuenta de lo que realmente sentía, hasta que mi compañera lo mencionó no lo había pensado nunca...
"Ustedes dos son novios y se gustan" -Dijo a modo de broma- Lo dijo muchas veces, pero no le tomé importancia, solo era de esas chicas que shipeaban compañeros por diversión.
Reí y seguí haciendo mi tarea. Dejando de lado lo que decía.
Aunque lo pensé, creí que era una estupidez, ¿cómo voy a ser gay? No soy marica... ¿no?Seguí trabajando, pero seguía pensando en lo que dijo. Aunque sea una idiotez hace un tiempo que vengo replanteandome mi sexualidad.
-Viernes-
Miré hacia el pizarrón y lo ví a él; Santiago, no había notado lo lindo que era... No lo había pensado así... en realidad nunca lo pensé, siempre fue mi amigo, desde la primaria, pero nada más.
Sentí estas "mariposas en el estómago" de las que tanto hablan.
Me miró y volteó, siguiendo en sus cosas.
No entendí por qué sentí eso, pero solo lo ignoré hasta el final de la clase."Chau Facu, nos vemos" -Dijo levantando su mano para que la choque y así despedirnos- "Chau" -le choqué la mano y me fui-
En el fin de semana no dejé de pensar en todo, no entendía por qué ni como.
Si soy un hombre, ¿por qué me atraerían otros?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. . .
-Lunes-Llegué a la escuela y ahí estaba él, señalándome el banco a su lado para que me siente. -Lo miré y fui hacia él para sentarme-
Pasaron varías horas, las cuáles fueron pura charla, ya que estabamos en la clase de física, ninguno entendía nada.
El seguía hablando de River, y de el penal de... No sé, la verdad no le preste atención, me quedé mirando sus labios y ojos mientras hablaba. En cuánto me dí cuenta de esto desvíe mí mirada y agarré mi cuadernillo. Mgh -Me aclaré la garganta-Pensamientos confusos vinieron a mí, ¿qué me está pasando? ¿qué es este sentimiento tan... extraño?
Intentaba ignorar mis sentimientos por el resto de horas que quedaban de clases. Pero cada que volteaba a mí sentía que mis mejillas se sonrojaban, ¿por qué?Al terminar la hora tocó recreo, salimos a sentarnos en el sol, eramos un grupo, pero no dejaba de mirarlo a él, con el sol dándole en sus ojos, y su sonrisa mientras contaba esos chistes nefastos que hacía.
Es lindo -Pense y sonreí un poco hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando.Las clases siguieron y mis pensamientos también.
-habla santi-
Hace días que veo raro a facu, no sé que le pasa -Le dijo a su amigo, Gaspi-
¿vos? -pregunto mirando a su amigo Gaspar, esperando que le diga qué opina sobre esto.
Puede ser, te mira mucho, ¿no? -respondio Gaspi-
-Asenti con la cabeza- No debe ser nada igual. -Dije y seguí copiando--narra Facu-
Santi estaba mirandome mientras hablaba con Gaspi, me puse nervioso, no sabía que decían.
Tocó el timbre para el recreo, salimos y nos sentamos en los bancos, cómo todos los días.
Pero no le prestaba atención cuando hablaba, miraba sus labios extrañamente, sentía ganas de... ¿Besarlo?