Sí verás, pensé que Ojou-sama no es solo una persona común
Jasper gritó mientras levantaba su
boina con su estilográfica.-Pero, aun así, normalmente, ¿cómo puedes reparar el castillo del Rey Demonio? Por humanos
¿¡Está bien!?"
No seremos atrapados por la ley. Me quedé despierto toda la noche para investigar un poco sobre las regulaciones y todo eso, así que no te preocupes
-Incluyendo las leyes anteriores como tales, ¿verdad? Ah diablos, estás seguro de que no seremos comidos
¿Estás realmente seguro de que está bien?
Aquellos que tienen miedo no vendrán, ¿verdad? Si es así, entonces no se puede evitar. Pero, también hay gente que vendrá.
Alguien como tú
Cuando Irene señaló eso, Jasper hizo una mueca como si lo hubiera tomado por sorpresa.Nadie más que Jasper ha llegado todavía al patio delantero del siniestro castillo abandonado, que no podría llamarse halagador ni único. Irene estaba esperando con una postura imponente, por lo que era razonable decir que su agitación estaba justificada ya que solo quedaban 30 minutos antes de la hora de su reunión señalada.
-Bueno… Como soy soltero, no tengo familia que proteger, incluso si dijera eso, es como la naturaleza del reportero terminar saltando si hay un olor a noticias exclusivas"
(La gente en el quinto nivel estaba agradecida con el Rey Demonio. El que me dijo eso fuiste tú, ¿verdad??
"Eh, ¿entonces es mi culpa? "
"Yo no dije eso....... Pero, Claude-sama es"
Quiero ver si realmente tiene la capacidad de un líder.
Irene bloqueó personalmente esas palabras que se mezclaban con sus ilusiones.
Esa es una historia después de que salvé mi vida."Si no vienen, tendré que pensar en otras formas. Es algo en lo que seré degradado a plebeyo Estoy desesperado"
Un plebeyo… Entiendo la razón por la cual Ojou-sama está siendo imprudente. El primer ministro D'Austriche también le dijo algo imprudente. Pero tal vez si es Ojou-sama, inesperadamente puedes vivir como tal
"Eso es imposible. Será similar a que te arriesgues con tu información mientras yo soy el Ojou-sama que ignora los caminos del mundo
Jasper chasqueó la lengua ante la risa de Irene.
-Para alguien como yo que difunde información, tendría que decir que nunca sucederá si ese es el caso
"fufu, ¿verdad? Aún así, tengo fe en esto "
(-Cedric-sama es estúpido. Pensar que dejó ir a una mujer tan buena )
Jasper le devolvió la mirada a Irene, quien lo miraba con perplejidad.
Vaya, ¿un cumplido? No es como tú
Si terminaste siendo un plebeyo, inmediatamente ponte en contacto conmigo. Porque te encontraré un trabajo y un lugar para vivir
Como si evitara la mirada de Irene, Jasper se bajó la boina.
El viento sopló bruscamente entre ellos. Era un viento fuerte que no coincidía con el cielo despejado.(.... Bueno, en cualquier caso, ella es demasiado para mí.)
"¡Oye, niña! ¡Dame un informe de estado! "
Belcebú apareció del cielo con las alas extendidas. Jasper dio un paso atrás después de sobresaltarse.
-Mo, monstruo……!
-No tienes que preocuparte porque es fácil tratar con él… Beelzebub-sama, todavía es demasiado pronto para la hora de reunión designada, ¿sabes?
Entonces, entre aparecer desde el cielo volando mientras estoy acompañado por los monstruos y salir solo después de mostrar mi poder al reducir toda el área a cenizas, ¿cuál crees que es más apropiado para la mano derecha del Rey
Si ese es el caso, volar desde el cielo sigue siendo el-- no, creo que es genial. Los humanos no pueden volar en el cielo, después de todo.
"Ya veo. Entonces, le haré una propuesta al Rey para que lo haga así. Y luego, el humano de allí "
"¿¡Sí!? ¿¡Estás hablando de mí!?"
Beelzebub asintió fríamente con la cabeza ante la voz nerviosa de Jasper.
"Así es. ¿Eres nuestro enemigo?"
-N-tonterías!! Soy el recadero de Lady Irene, un reportero insignificante
Entonces, no disgustes a nuestro Rey más que esto. El Rey sabe todo lo que está sucediendo dentro de la barrera: el viento del Rey puede volar fácilmente a seres humanos ...
Desconcertado, Jasper se congeló en el lugar mientras Beelzebub volaba hacia la dirección del
ESTÁS LEYENDO
I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last Boss
RomanceDebido a la conmoción de romper mi compromiso, pude recuperar los recuerdos de mi vida anterior. Este es el mundo del juego otome de mi vida anterior, ¿no? Si es así, entonces, como villano, quedaré atrapado en la batalla entre la heroína y el rey...