NOTAS FINALES

880 101 11
                                    

¡Oliss! Estas somos YoKoChi150 y Aleviacy agradeciendoles a todos por estar con nosotras experimentando es nuevo universo con Planta Sexual!Shen Yuan.

YoKoChi150: Esto fue divertido, pero oye una duda ¿Lo de la "Temporada de Apareamiento" era una excusa que SY se inventó para justificar su perdida de control? ¿O ahora las plantas también tienen Temporada de Apareamiento como los animales?

Aleviacy: ¡Excusa! Le dio un poco de culpa y a inventó la excusa jajaja.

YoKoChi150: ¿Donde estaba esa culpa cuando se c*jio al pobre LQG?

Aleviacy: No se *Se encoje de hombros* Tu fuiste la que escribio esa parte.

YoKoChi150: Si, cierto. Lo siento Liu-shushu.

Aleviacy: El Xiansheng significa como "Señor", se me olvido agregarlo en la otra nota.

YoKoChi150: Y no tiene nada que ver, pero las "Semillas" de las que nacieron los bebés son diferentes a las que BingBing comió, esas eran comestibles pero tambien drogadas con afrodiciaco. Mientras que las que se incubaron tenian forma de feto, o más como una pera invertida con una colita.

Aleviacy: ¡Lo que nos lleva a los qintillizos!

YoKoChi150: ¡Sii! Tengo la teoría de que lo demonios por menos las hembras no son muy fértiles, por lo que es normal para ellos tener un harem de demonias para mayor probabilidad de tener descendencia, así como un simbolo de estatus ya que demuestra la riqueza que tienen que tener para porveer a un monton de amantes demonios. En el caso de los demonios de bajo rango o más débiles, cómo no tienen la capacidad demantener un harem por eso recurren a aparearse (Secuestrar) con los humanos, y como los genes demoniacos son más fuertes los bebés que nacen son demonios. En el caso de que nazcan mestizos me imagino que son deformes y mueren antes o durante el parto o los matan. Solo para explicarte de mi teoría genética de porque la mayoría los hijos de BingBing nació demonio, la naturaleza trata de mejorarse a si misma, ademas de la naturaleza de genetica del propio BingBing y ZhuZhi-Lang.

Aleviacy: Si... aun no lo entiendo.

YoKoChi150: Igual los amas ¡A pesar de que cuando nacieron eran del tamaño de un cachorrito! Son tan lindo~ Fueron 2 Demonios Plantas Puros, 1 Demonios Celestial Puro (Es identico a TLJ), 1 Demonio Mestizo y 1 Humano, en ese orden de nacimiento ¡No tienen aun nombre! Estoy interesada en saber que se les ocurre.

Aleviacy: Y mientras Bunhe cuida de los niños como una ama de casa rica, Shen Yuan se va a trabajar conquistando reinos para crear un imperio como regalo de bodas para su esposa.

YoKoChi150: Que lindo es el amor. Empezo como una violación y se uso mucha droga, pero les resultó bien. Y no odien a este Shen Qingqiu que es de los buenos, el no sabia del manual de cultivo dañado, es culpa del Sistema de Avión que le ordeno cambiarlo cuando Shen Qingqiu no fue un idiota y le dio una bueno.

Aleviacy: Creo que eso es todo por ahora.

YoKoChi150: Si, tambien es posible que esto se convierta en una serie porque es muy divertido escribir esta UA, pero no se hagan ilusiones poque aun no esta confirmado.

Aleviacy y YoKoChi150: ¡CHAOUS~~!

Mi Accidentada Vida como una Planta SexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora