Narra _____
Mads había terminado de desayunar aunque ya es tarde, Mads se fue en su auto hacia el departamento que comparte con las chicas que por cierto no he hablado con Cami ni con Lili.
Voy llegando a mi trabajo, se me olvidaba que compre mi entrada para ir a ver el partido de Canadá contra México pero no quiero ir con Ariana.
Ariana: Buenos días - hablando de rey de Roma - ¿cómo amaneciste?
_____: Hola - deje mis llaves en el escritorio - amanecí muy bien de hecho - dije con una sonrisa - ¿y tú?
Ariana: Se puede saber el porque te tiene así - hablo de manera sospechosa -
_____: Nada importante - deje mi mochila a lado de mi silla - ¿irás al partido de hoy?
Ariana: Si ¿y tú? - apoyo sus brazos en mi escritorio casi dejando ver sus pechos por el escote que tenía -
_____: Ammm - mire hacia mis papeles - si, nos veremos en el estadio entonces - hablé un poco nerviosa - hablando de eso no le he avisado a Mads o Cami - dije en susurro -
Ariana: Bien - tomo su postura - nos veremos más tarde _____ - la mire y me guiño un ojo y se fue -
¿Raro? No. Ella siempre se me ha estado coqueteando pero yo sé ponerme un límite y más ahora que estoy de nuevo con Mads. Por cierto, más tarde le aviso de que iré, hay rumores de un nuevo brote de virus que puede que se esté viniendo hacia acá o algún otro lado.
Cinco de la tarde
Termine el día de hoy con mi trabajo, nada interesante ha pasado en esta ciudad y casualmente el tipo de la droga ha dejado de venderla, a menos ya no hay rumores de eso o dejo de venderla o es muy bueno en eso.
En fin, voy hacia mi departamento a ducharme y comer algo, ya haciendo eso le llamaré a Mads.
Media hora después.
Salí de la ducha y me puse esto para el partido. ⬇️
Me lleve una gorra y lentes un poco oscuros.Comí algo o más bien pedo algo y mientras comía le marque a Mads.
Llamada con: Naranjita🍊✨🛐
Mads: Hola
__: Hola linda ¿aún no te vas al trabajo?
Mads: No aún no me voy ¿por qué? ¿pasa algo? - se escuchaba preocupada -
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎𝚗𝚒́𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚞 (Madelaine Petsch y tu) (G!P)
RandomEn esta historia serás hermana de Camila Mendes, serás ex de Madelaine pero todo va a cambiar cuando se vuelvan a ver...... Historia 100% mía