Dominación.

2.5K 88 23
                                    

Nezuko x Reader.








La batalla en la Villa del herrero había concluido hace unos días, lugar donde se dio a cabo el encuentro con dos lunas superiores que pusieron en aprietos a los pueblerinos y cazadores de demonios. En aquella encarnizada batalla donde dos pilares tomaron lugar derrotar a sus respectivos enemigos, tú habías formado parte de aquella contienda, fuiste uno de los que ayudó a proteger a los habitantes de ese lugar, también uno de los que ayudó en la batalla contra Hatengu, fuiste muy mal herido y terminaste en el hospital siendo atendido por la sirvientas de Shinobu.

A pesar de todo, fuiste el primero en salir y volviste a casa de inmediato, han pasado tres días desde eso, ahora mismo te encuentras en tu hogar descansando como es debido, estabas disfrutando tanto tu descansado que se te había olvidado por completo las repentinas apariciones de cierta persona que te ha estado acosando de vez en cuando: Nezuko Kamado. Puede que suene irreal, o estúpido, y seguramente nadie te creería si lo dijeras, ni siquiera su hermano mayor lo creería si escuchara esto, pero esa demonio de aspecto tan hermoso y adorable te a estado usando como un recurso para satisfacer sus necesidades sexuales.

Era un poco confuso, no sabes si es el hecho de que ella es un demonio y eso tiene algo que ver con el descontrol, y aumento, de sus hormonas o algo así, pero de algo si estás seguro, y es que no debiste de haber encontrado a Nezuko Kamado tocandose a escondidas aquel día, fue por cura casualidad y accidente, pero esa coincidencia de aparecer en el lugar equivocado en el momento menos indicado te termino acorralando en una posición un tanto incomoda.

Desde ese día Nezuko te espiaba cada noche, a escondidas de todos, podías sentir su mirada fija en tí de vez en cuando. Por esos tiempos ella no podía comunicarse apropiadamente pero de alguna manera entendiste que debías de verte con ella en privado si o si, y eso fue lo que hiciste. Volviste a aquel bosque, al mismo sitio donde encontraste a Nezuko masturbandose, y para tu sorpresa, ella estaba ahí, es como si supiera que ibas a ir para allá. Para no hacer tan largo el inicio de todo esto: Nezuko se dejó dominar de sus instintos lujuriosos y quiso satisfacerlos contigo por puro capricho o necesidad.

Al principio ella solo te besaba, al mismo tiempo que juntaba sus labios con los tuyos, propinandote varios besos, mordiendo tus labios también, ella se tocaba, lo hacía varias veces, no estaba saceada con tan solo venirse una vez, podías sentir sus cálidos labios devorar los tuyos, su calor corporal rodearte y contagiarte, excitandote, haciéndote perder poco a poco el control. Todo había empezado así, pero con el pasar de los días, ella fue probando cosas nuevas contigo. A esté punto ya ni sabias que estabas haciendo, eres consiente de que esto está mal, que no deberías de estar permitiendo que te haga eso pero la cantidad de nuevas y placenteras sensaciones fueron más que suficientes para comprar tu silencio.

En parte te sentías afortunado de estar con una chica tan bonita, por otro lado te sentías mal porque no podías ni imaginarte la cantidad de consecuencias catastróficas que podrían pasarte si los descubren. Pero bueno, mejor no pensabas en eso, no ahora, porque ella estaba aquí. Desde que logró dominar el sol, Nezuko por fin a sido libre y puede hacer lo que quiera, pero por las noches, algunas noches, se aprovecha de que todos están dormidos para ausentarse y ir a tu hogar.

—Nezuko...—susurraste.—Has venido, creí que te quedarías más tiempo con los demás. Después de todo lo que pasó.

Ella negó con su cabeza.

—Está bien.—dijo.—Además, creo que estabas esperando por mí.

Sorprendentemente, ella había logrado obtener de a poco su capacidad para comunicarse como una persona normal. Nezuko se te acercó, cosa que te hizo sobresaltar y planto un rapido beso en tus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dominación [Nezuko x Reader] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora