Estaba a punto de habrir la puerta pero Tae habrio pase me senté el el sillón y Tae a lado y sus pire cansado no voy a mentir este día fue más cansado que los anteriores y me acosté en las piernas de Tae y el medijo...

-¿oye Jungkook te pasa algo? O ¿quieres contarme algo? (Pregunto sin dejar de hacer mimos).

Cuando dijo eso me pare y me sente en el sillón biendole.

-¿Tae sabes que tengo un trabajo más pesado que el tu yo verdad?...

-no me digas que te quedan pocos días de trabaj-interrumpido.

-no... no es eso lo que pasa esque me dijieron que si mañana llegó más temprano me suben el sueldo y me suben de rango también-tono nervioso.

-¡AMIGO ESA ES LA MEJOR NOTICIA QUE E RECIBIDO EN MI PUTA VIDA!! , pero por que estas tan serio alegrate esto es lo que, querías no-preucupado.

-si es lo que quería pero, eso implica llegar más tarde de lo usual y me preocupa dejarte toda la labor del Departamento a ti nada más-preucupado.

-no importa yo voy a empezar a salir más temprano no te preocupes okey por eso no hay problema así me da tiempo de hacer la cena ¿te parece? -sincero y orgulloso de Jungkook.

-si esta bien pero cuando descanse yo lavo la ropa por que tu no.

-no seas a si kuko solo fue una vez que pinte toda la ropa rosa pero dejame lavarla otra vez ya me enseño mi mamá.-preguntó

-es encerio Tae lo de tu mamá-pregunto atonito por lo que dijo su amigo.

-p-pues si vino ayer a e-en señarme como se lava la r-ropa. -nervioso.

Jungkook estaba muriendose de risa por lo que dijo su amigo...

-n-no te pases s-si lavar ropa es lo m-mas f-facil -riéndose.

-talvez si te callaras te paras del puto suelo y dejar de andar de revolcón y, bienes a cenar que mañana tienes que trabajan para aportar para la despensa-tono serio-

-ya bueno solo por que no quiero que estés enojado y una cosa no eres mi esposa ni mi mamá para que me digas lo que yo ya estoy aciendo...

-te lo dije por que lo ví en un programa aver di la gente estúpida como tu reaccionaba-burlandose.

-bueno ya a cenar que ase hambre y me tengo que bañar y arreglar mi ropa para mañana.

Se fueron al comedor y cenaron contándose chistes o platicando de cosas triviales. Después de cenar jungkook seubio a su Abitasion y saco su pijama y se lavo los dientes y se me tío a bañar.

-Narrador:sonó su alarma la apagó y seguido se me tío a bañar buscó su ropa y se lavo los dientes y bajo para desayunar algo.encontro pan tostado con mermelada y comió después de terminar se lavo los dientes y se fue al trabajo.

-Buenos días jungkook.

-Buenos días Lisa oye y jenny-pregunto.

-a ella no vino que disque se siente mal-despreucupada.

-bueno dile que se enferme más a si no la soporto más.

-si yo se lo digo, bueno es hora de trabajar por que si no trabajamos nadie nos da de tragar nadie-divertida.

-eso si es cierto bueno a trabajar.

Ese día fue muy agotador mucha gente estaba y salía de aquel lugar otros días estaba más tranquilo pero este día fue muy agotador...

Narra jungkook:como ya era tarde estava sacando la basura cuando veo a una niña traspulcando la basura pero llevaba algo en la mano no se que era me acerque y le dije...

-¿oye tines habre?-preocupado.

-s-si tengo no e-e comido nada desde ayer-triste.

-bueno pues ven yo te doy de comer que quieres tenemos galletas pastel café kimchi hamburguesa tu di y te lo compro-divertido.

-si tu don tengo mucho dinero, bueno entonces vamos.

Entraron y Lisa y Jin se acercaron a la niña súper preucupados y dijieron...

-¡DIOS SANTO! que ternura y muy linda niña como te llamas preciosa-dijo quedando a su altura.

-m-me llamó mina-dijo tímida.

-oye mina tienes papás-pregunto Lisa.

-no tengo papás ellos me dejaron a qui en Busán-triste.

-bueno supongo que tienes habré o me equivoco-pregunto Lisa.

-bueno voy a preparle kimchi y pastel para que no tenga habré horita vuelvo-se dio la mera vuelta y se fue a la cocina.

La niña comió y la hacían reír mucho término de comer y les dio las gracias por la comida pero a jungkook le dio algo como un jarrón y mina dijo.

-ten jungkook esto es para ti cuando estés en problemas el jarrón se va a romper Okay no lo rompas tu puede ser peligroso-tono sería.

-Prati seok jin esto es un collar cuando estés también en peligro se va a romper si lo rompes tu este collar es más peligroso que ese jarrón al momento que lo rompas ese collar le dará vida a lo que más le temas-tono sería y advirtió.

-y por último Lisa ten es una Rosa de metal esta siempre Llevalo con Tigo por ningún momento la dejes en casa Okey.

-bueno es hora de partir tengan cuidado les estoy dando lo más valioso para mi , espero que se pan cuidar bien las cosas bueno adiós o dentro de unos años-se desvaneció.

-woow que fue eso osea nos obsequio cosas de valor no te pases.

-jungkook no son cosas de valor como oro plata o lo que sea son cosas sentimentales tal ves para ella estas cosas valen mucho-tono serio.

-bueno creo que Lisa se fue no la veo creo que yo también ya me voy a descansar fue un día agotador-agarro sus cosas y despidió de Jin.

-bueno a Dios Jin cuidate mucho y ve con cuidado si-preucupado.

-si tu igual ve con cuidado y ponte ese suéter jungkook para que lo traes si no te lo vas a poner tu nomás ensusias ropa-molesto.

-si mamá ya me lo pongo-burlon.

-mira salió respondon el chamaco a mi respetas chamaco-dijo y le dio un Zape.

-¡Auch me dolió!-le dijo

-bueno andale que se ase tarde y Tae te espera-le dijo.

-bueno hasta mañana Jin adios-se despidió y salió.

Lo de la niña lo dejó en schok todavía varias preguntas se hiso como¿quien era? O ¿como los conocía? Esas preguntas se hace jungkook, pero nosabe que la vida de sus amigos va a cambiar también Tae va a recibir algo también y cuando eso pase van a ocurrir como cosas malas y cosas buenas...

Mi chico zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora