Capitulo 4: Un dia peculiar

157 12 2
                                    

Despues de las platicas de Molly y Scratch, decidieron dejar la platica a un lado para ya dormir, ya que estaba oscureciendo, asi que decidieron dormirse en sus respectivas camas, Molly en la suya, y Scratch en el de la casa de muñecas. A la mañana siguiente, Molly esta vez fue la primera en despertarse, la cual Scratch aun estaba dormido, asi que Molly esta vez, decidio no despertarlo, esta vez, le haria caso.

Molly: Ok... esta vez no te desperate Scratch...*Este abre la puerta del atico, para bajar e ir a desayunar*

Sharon: Hola Molly!

Molly: Hola Mama... hola Papa... *Decia mientras bostezaba y se rascaba el ojo para abrirlos mejor*

Pete: Hola hija, como esta tu brazo? *Mirando el brazo de Molly la cual es el brazo la cual fue donde Vira-Esponja agarro muy fuerte a Molly*

Molly: Mmmm... *Mira su brazo* Pues, creo que ya esta mejor!

Pete: Es muy feliz escucharlo, solamente espero que el accidente que tuviste ayer, no se vuelva a repetir

Molly: No te preocupes papa, estare bien.

Sharon: Oye Molly, y Scratch aun no despierta? la mayoria de las veces tu eres la que lo despierta.

Molly: Bueno, esta vez no quise despertarlo, casi siempre se enoja cuando lo hago *Se sienta en la silla de la mesa para desayunar*

Darryl: Seria una lastima que Scratch se perdiera de los Pancakes...

La familia McGee, empezaron a hablar entre ellos mientras esperaban a Scratch, despues de hablar un poco, Scratch llega al comedor, la cual a el le dan los "Buenos Dias" la cual dice lo mismo hacia ellos. Cuando Scratch ya estaba cerca del comedor, este se comio sus Pancakes de solo un bocado, y los demas solo siguieron comiendo, y bueno, despues de acabar, Molly fue a su habitacion, la cual Scratch ahi estaba.

Molly: Hola Scratch...

Scratch: Hola Molly, te veo desanimada, eso no es propio de ti...

Molly: N-No, no es nada, es que, a veces siento que mi amor por Libby va a ser algo imposible...

Scratch: Acaso sientes que no tiene el mismo afecto que tu le tienes a ella?

Molly: S-Si...*Se miraba apenada* L-Lo siento, o-otra vez estoy diciendo tonterias-...

Scratch: No no no, esta bien, puede que ya no sea humano, pero te entiendo, nerviosa, pensativa, miedo. Entiendo como te sientes.

Molly: Es justo del como me siento en estos momentos... e-es que no se... *Se acuesta en su cama con las manos en sus mejillas*... a veces siento que lo peor podria pasar en cualquier momento... como si Libby dejaria de ser mi amiga y asi...

Scratch: Te compendro... pero creeme que entre menos lo piensas, mas te va a ir mejor

Molly: Bueno... supongo que tienes razon... *Suspira*

Despues de un rato, Scratch le hacia comprender a Molly de que no tenia preocuparse de eso, ya que entre menos lo piense, menos problemas tendra ya que quizas sus preocupaciones, pueden ir de mal en peor, asi que Molly dijo de que haria lo posible para no pensar en ello.

Scratch: Bueno Molly, una pregunta, como Darryl se metio en la escuela si se supone que lo suspendieron por... ganas de hacer alegrar a la gente...

Molly: Bueno, ya lo conoces, a veces aun asi siempre le gusta escabullirse en la escuela

Scratch: Ah... debi saberlo...

Molly empezaba a dibujar en una hoja a ella misma, Scratch y Libby, la cual se veia un dibujo normal, pero aun asi a Scratch le llamo la atencion.

Mollibby (Molly x Libby): Mas que Mejores Amigas!! (El Fantasma y Molly McGee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora