Luego de un largo discurso por parte de la directora, cada amigo se fue para para lado, Mike acompaño al morocho a su salón de clases. Optaron por sentarse juntos, no había mucha gente conocida para ellos, a excepción de una chica pelirroja, ojos ámbar y piel pecosa, un amor del pasado para algunos. Mike se dio cuenta de esta hasta que se acerco a hablarles a ambos.
–¡Hola! Michael, Simon ¿Como están?– Les pregunto con la sonrisa más pura de todo el mundo.–Hola Ana, hace tanto que no te veía.– comentó el moreno a la chica divertido.– Nosotros estamos bien ¿y tu?– Pregunto.
–Bastante mejor, el jullyng se detuvo y ahora tengo amigas.– contaba jugando con su cabello.– ¿Recuerdas cuando nos escondiamos en el recreo?– Dijo con nostalgia.– Fuiste mi único amigo... por mucho.–
–Tu fuiste mi primer amiga... pero ya no estoy solo más, desde que el llego.– en un movimiento rápido abrazo a Mike por los hombros.
–Si, es verdad.– Dijo Mike.
La amistosa charla no pudo seguir, porque la maestra de francés llegó y había que empezar. Pero Mike se quedó pensando en un antiguo recuerdo, una vez que se rumoreó que a Simon le gustaba Ana, si eso era verdad y seguía siendo así, le generaba a Mike una sensación de irritación, enojo, pero no podía describirlo como algo específico, no fue hasta que Simon habló que supo que era lo que le pasaba.
–¿Verdad que Ana esta preciosa?– Dijo concentrado copiando.
Como que Ana esta preciosa, acaso no era el más lindo, no era el más precioso, ella solo era una compañera más, no era más que eso. Pero si era tan así, que era esta sensación que quemaba como el hielo seco.
–Creo que ella estaba mejor en primaria.– Le dijo con una disimulada felicidad.
Capaz lo que sentia eran celos de amistad, no quería que la única persona que nunca lo dejó, lo abandonada ahora, y encima por una cualquiera que apareció recién hoy.
Paso la primer hora
Paso la segunda
Y el timbre del recreo anuncio el ansiado
Descanso
Ahora Mike podría aclarar todo
mejor.⚘🌹🥀
REVIVI WAAAAA, PENSE QUE NO ACTUALIZABA MAS QIWJWJDIWKDK EN FIN TOMEN, CAP CORTO AJEBWNFKW LOS RE QUIERO 💕 GRACIAS POR LA ESPERA.
Matt los lleva en su corazón <3
ESTÁS LEYENDO
『 Killing the teenage years 』
FanficMichael Afton es un adolescente con problemas paternales, sabe que su adolescencia no está siendo la mejor así que se centra en pasar tiempo con uno de sus amigos, Simon Williams, el cual sufre un problema similar. Ambos intentarán superar juntos s...