{12}

159 4 2
                                    


Narra:_______

Teníamos miedo de donde estuviera Once, bueno creo que era la única que tenia esa preocupación constante y aún seguía triste por lo que me dijo Mike.

Estábamos en su casa y yo estaba sentada mirando al suelo con mi cabeza agachada por lo que paso hace unas horas, sentía que Mike no me quería ahí y por eso evite sentarme al lado de el. De la nada de se levantó y pateaba bruscamente la "casa" de sabanas que le había hecho con un poco de mi ayuda.

-¿Deberíamos ir a buscarla?- Pregunté levantando un poco mi cabeza.

-Ella volverá- Dijo Dustin sentándose a un lado de mi

Solo asentí y sonreí, mire a Mike y se veía muy enojado. Temía que se enojara conmigo por mucho más tiempo.

Tocaron el timbre y creíamos que era ella o Lucas, pero no fue así.

-Iré a disculparme con Lucas, estaré en su casa por si me buscan- Dije y tomé mi mochila encaminándome hacia la puerta trasera.

-Espera, pero, ¿Porqué te iras a disculpar?, es decir, tu no hiciste nada malo. Incluso trataste de detenernos cuando peleamos- Habló Mike tratando detenerme

-Mike, tu también tienes que ir a disculparte.- Le dije

-Es que no puedo creer que no haya regresado- Habló mientras daba vueltas, sabía que esta conversación seria larga así que volví a sentarme.

-¡Seguro esta cerca!-Dijo Dustin

-Bueno, en su defensa ella altero las brújulas por algo, quería protegernos.

-No nos traiciono- Hablo justificante el pelinegro.

-Mike cálmate-

-No debí gritarle-Dijo-¡No debí hacer eso!-Seguía caminando en círculos

-Mike, no es tu culpa- Le dijo Dus

-No. Es culpa de Lucas- Dijo

-¿Por qué lo culpas a el?- Le dije algo molesta

-Tampoco fue su culpa- Dijo el rubio

-¿ Y no creen que se excedió?-Preguntó incrédulo 

-Tu también- le dije 

-¿Qué?-Preguntó 

-Y también Once- Concluyó Dustin

-¡oh, por favor!- Dijo irritado 

-¡No, tu por favor,  los tres se portaron como un grupo de imbéciles, _________ y yo fuimos los que nos portamos más razonables, ella incluso trató de detenerlos!. Pero lo importante es que tú fuiste quien empezó y ya sabes las regla, atacaste primero.- Estaban tan molesto que lo dijo gritando.

-Y tienes que ir a disculparte Mike.- Dije mirándolo.

-¡No, no, nunca me disculpare!- Se negó nuevamente.

-¡Dios mío, pareces niño pequeño!- Le dije mientras me acercaba a el amenazadoramente.- ¡Michael, ve a disculparte ahora!.

-No lo haré- Dijo nuevamente

-No más esta discusión, reglas son reglas, obedece o te sacamos del grupo. ¿Quieres que te expulsemos?- Amenazó Dustin. 

Siempre respetamos las reglas en este grupo, y por algún motivo algunas reglas son algo estrictas. Pero somos niños, supongo que es normal.

-No.- Dijo por última vez.

-¡Bien!- Dijo Dustin.

Dustin me miró y movió la cabeza a un costado indicando que nos iríamos de ahí , asentí a su seña y comencé a tomar mis cosas.

Only Love\Mike Wheeler♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora