"Estás son las cosas que sé que son verdad: Me llamo Park Chanyeol, mi esposo es Byun BaekHyun; un lindo escritor, uno que cree saber todos mis secretos. No tenemos hijos. BaekHyun quería tener un hijo, pero eso fue ya hace años, en el año del dragón de agua y yo quería tener uno en el año del dragón de fuego. De manera que somos iguales pero por razones opuestas. Se todas estás cosas, pero hay cosas que ya no puedo recordar. Está es una de las capas más recientes de mi memoria y no puedo desenterrarlo.
Cien veces he rememorado la mañana en que mamá se fue sin decir porque, yo solo tenía seis años, pero era muy listo, sabía leer, tenía un recuerdo para todo, y he aquí mi recuerdo de esa mañana de invierno"
Nota 2
Recuerdo que BaekHyun, siempre tuvo muchos problemas con su persona, no le gustaba su cabello, no le gustaba sus pecas sobre su nariz, salpicadas como estrellas en un cielo pálido. Yo estaba más que enamorado de esas pecas.
Cuando despertó por la mañana, BaekHyun estaba levantado, haciendo sus estiramientos de yoga en la habitación contigua.
-Hola- lo saludo cuando paso enfrente para ir al baño a lavar su rostro. BaekHyun le sonrió de vuelta. Echó un vistazo al horario de agosto, que estaba pegado a ambos lados de la puerta de su estudio. Allí decía con absoluta claridad a quién le tocaba ocupar el baño cada cuarto de hora. Chanyeol se había reservado el último turno, y dado que Baekhyun se retrasaba, sufría las consecuencias acumuladas. Debajo del horario Baek había añadido reglas, enmiendas y una lista de transgresiones y multas por infracciones relacionadas con el uso de la pila, el inodoro y la ducha, así como una proclama sobre el derecho a la intimidad versus una EMERGENCIA VERDADERA (subrayado tres veces).
Escucha ruido.
-¡Chanyeol! ¡Teléfono!- Chanyeol entorna la puerta y toma el teléfono inalámbrico ¿Quién llamaría a las siete y veinte de la mañana? SeHun o LuHan, sin duda. Sehun sufría una crisis cada vez que dejaba pasar unos días sin telefonearle.
-¿Cómo has estado, Chanyeol?- Era SeHun, su mejor amigo, hablaban prácticamente a diario. Oyó como sorbía su nariz, ¿estaba enfermo de nuevo?
-No me puedo quejar, he estado bien supongo ¿Qué hay de ti?-
-De nuevo he cogido un resfriado- Sehun era propietario de una agencia que contrataba personas para empleos temporales. -He tenido un montón de trabajo y para colmo, me siento fatal- añadió, una pausa para estornudar y sonarse la nariz. -Mierda- dijo SeHun -No cuelgues, espera a que me deshaga de quien quiera que llame ahora-
A Chanyeol no le gustaba que lo hicieran esperar ¿Qué era tan importante para que SeHun lo llamará a esa hora de la mañana? ¿Había descubierto que LuHan tenía una aventura? No; el bueno de LuHan, no. Primero se hubiera enterado BaekHyun.
-¡Chanyeol! Se hará tarde- grito BaekHyun desde la planta de abajo -¡Si no desayunas quiero que tomes leche, un vaso entero, para que no caigas muerto en plena clase!-
-¡No menciones la muerte!- replico Chanyeol -Detesto que hagas eso-
-Dios ¿qué pasa ahí?- preguntó SeHun, otra vez en la línea.
-El típico inicio de mi día- responde Chanyeol -El caos es el castigo por el ocio-
-¿Si? ¿Quién lo dice?-
-Yo, bueno, ¿qué ibas a contarme?-
-Primero debes prometerme que no le dirás a nadie- SeHun volvió a estornudar.
-Claro-
-Ni siquiera a BaekHyun-
-Mmmmm no sé si puedo prometerte eso
ESTÁS LEYENDO
En orbita
FanfictionPark Chanyeol comienza a escribir todo lo que recuerda de su infancia y juventud. Una vida azarosa de leyendas, fantasmas, maldiciones y amores. Su esposo, Baekhyun, un escritor algo famoso, empieza a sospechar que su esposo está actuando raro. Las...