Mikasa, gracias por existir

1.1K 54 12
                                    

Disclaimer: Los personajes de «Shingeki no Kyojin» le pertenecen a Hajime Isayama.

Sugerencia: Escuchar la canción de Eros Ramazzotti «La cosa más bella» en la escena final.

Aclaración: Este One-Shot participa en la #Dinámica_de_febrero #Seducción_en_San_Valentín de la página de Facebook Mundo Fanfic InuYasha y Ranma. Y en el evento «EreMika de San Valentín» de la página de Twitter esp_eremika

.

.

.

El sol irradiaba con un brillo increíble, el viento soplaba refrescando el ambiente, todos en el campus parecían estar felices. Ese sería un día inigualable.

Iba caminando por toda la Universidad. Llegó al jardín del edificio del área común de ingeniería. Ese día se había despertado tan animado que lo único que deseaba era encontrar a sus amigos para ingresar a clases juntos.

Cerca de la fuente, sentados en el césped se encontraban Armin y Annie. La pareja de rubios estaba estudiando, Arlert abrazaba a su novia por la cintura, ella tenía la espalda recostada sobre su pecho. Verlos así, juntos, le dio ternura, por un instante pensó en no interrumpirlos, pero debían ir a sus cursos. Él estaba tan feliz que quería comentarles que todo lo planeado ya estaba listo.

—Buenos días, disculpen la interrupción —dijo saludando a sus amigos.

—Buenos días, Eren. ¿Cómo estás? —preguntó Armin con una sonrisa— Perdona que no te haya despertado, imagino que te acostaste muy tarde anoche, solo quería que descansaras un poco.

—No te preocupes, Armin. Sí me desvele, pero todo ha valido la pena —comentó con gran emoción tomando asiento frente a sus compañeros.

—Buenos días, Eren —murmuró Annie, quien seguía leyendo su libro—. Espero no hayas dejado ningún detalle en el aire. Debes hacerla sentir especial.

Eren pestañeó un par de veces ya que Annie no era muy expresiva. Cuando la rubia se enteró de la identidad de la chica que tenía ganado el corazón de su amigo y la conoció, estas se hicieron muy buenas amigas. Para Leonhart la amistad era un vínculo muy importante a pesar de ser tan reservada y selectiva. Siempre que encontraba una persona que de verdad se ganara su cariño la cuidaba y protegía con su vida. Ella no dudaría nunca del amor de Eren hacia Mikasa, pero quería asegurarse que este la tratara como ella se lo merecía.

—Annie, tranquila, todo está listo. Puse extremo cuidado hasta el más mínimo detalle —afirmó con mucha seguridad en sus palabras.

—Eso espero —balbuceó Leonhart después de levantar levemente la mirada para observar a su amigo.

—Cariño, confía en Eren, sabes que es un romántico. Sé que Mikasa estará encantada con la cena. —Armin abrazó más a su novia y le dio un pequeño beso en la mejilla, gesto que hizo que la rubia se sonrojara un poco—. Me imagino que la comida será deliciosa, Nicolo cocina exquisito.

—Oh, sí, sobre todo los postres. Le pedí que me hiciera el favorito de Mikasa, quiero que este primer San Valentín que pasamos juntos sea inolvidable —expresó con la mirada llena de brillo—. ¿Ustedes qué harán hoy?

—Eso no es de tu incumbencia —masculló Annie con el ceño fruncido. Eren se llevó la mano derecha hasta la nuca y comenzó a frotarla, su amiga era muy reservada eso lo tenía claro, pero él tenía mucha curiosidad, no lo iba a negar.

—Annie —musitó Armin acariciándole el rostro a su novia—. Eren es nuestro amigo, solo quiere saber —dijo otorgándole una cálida sonrisa a su compañero—. Nosotros iremos a un sauna, hace mucho tiempo le prometí a Annie que la llevaría y bueno —susurró con las mejillas algo sonrojadas—, este día era exclusivo para parejas. Haces primero la reservación, te acondicionan una sección privada para que puedas estar con...

Mikasa, gracias por existir [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora