Cuenta la historia de un equipo élite que maneja clientes VIP que constituyen el 1% de sus clientes en una tienda departamental y las historias de hombres y mujeres trabajadoras que sobreviven en la fuerza laboral y sus matrimonios.
Wang Yibo trabaja para un importante equipo de la tienda departamental Sung Un. Está casado con Xiao Zhan, quien es el líder del equipo. La vida de la pareja es perfecta hasta que Wang Yibo le llega un misterioso mensaje de texto que hace que sus vidas se desmoronen.
Yibo:
todo empezó el día que nos conocimos, no era un hombre muy sociable, pero si un hombre muy bondadoso, y me gustaba mucho.
Zhan:
Aún en los momento más difíciles nunca te soltaré.
📱📨 Tú esposo te engaña con alguien de tu equipo.
Yibo:
me preguntó si le ha dicho que la ama, no puedo dejar de pensar lo que hace con el o con ella.
Zhan:
no es lo que estás pensando
Yibo:
que es lo que estoy pensando
Yubin
Quieres investigar a tu esposo
Yibo
Quiero que rastrees un mensaje por favor. Existe alguien más.
Zhan
Se acabo hace tiempo.
Yuri
La amante podría ser yo
Yibo
Lo eres
Todo esto y más en esta nueva historia pueden dejar sus comentarios y votaciones ¿Quien podría ser la amante? ¿Zhan dejo de amar a Yibo? ¿ Yibo podrá perdonar a Zhan? ¿ Se divorciaran? ¿ Se reconciliaran?.
***********************************†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Perdonen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
VIP
RandomSus vidas se cruzaron y se juraron amor eterno, hasta que un mensaje lo cambio todo, desatará la obsesión, en un mundo de secretos, traición,humillaciones, sensualidad todo esto y más en VIP..