Capítulo veintitrés: Diario "Cambiar"

7 2 0
                                    

-Cambiar, no necesitabas hacerlo.

"Solo pude verte una vez al despertar. Esa mañana donde me asustaste con tu voz ronca. Tu cabello alborotado, es lindo. Verte de nuevo, es la mejor manera de iniciar mi día.Gracias por invitarme a tu departamento. Hacíamos cosas tan normales pero las sentía tan bonitas porque era a tu compañía.

¿Sabes? Me gusta escuchar solamente los latidos de tu corazón en esas noches frías en tu apartamento. Quiero besarte primero y después, quiero de todo contigo. Te tome millones de fotos con mis ojos y nunca te diste cuenta.

Es inevitable que me sienta ¿Rara? Nunca quise arruinar esos momentos con preguntas tontas o cosas que se me pasaran por la cabeza."

Se quedó otra vez en blanco. Anteriormente le había dicho en repetidas veces que para el, todo era importante, desde como había dormido hasta que era lo que sentía en ese momento. Pero entendía que para Jennifer era eso era un poco fuera de lo usual.

Claro, ella se podía expresar. Pero se le hace tan difícil contarle enteramente todo lo que sentía sin tener esa sensación de que lo estaba molestando, quitándole el tiempo o robándole momentos felices.

"Quisiera no sentirme así por una vez, siento una presión en el pecho que no se va, esa sensación de que cada vez tú te alejas de mí. No quiero sentirla de nuevo.

Me haz dicho que estarás para mí pero a veces siento que no. Solo tengo miedo de que me vuelvas a dejar como todos los demás lo han hecho. No me hagas sentir triste, hazme reír, pintemos, bailemos, horneemos juntos. Solo...

Dejaré eso por un lado y me quedaré con los buenos momentos. No seguiré arruinando las cosas. No debería de ser así. Lo siento, Erick. Prometo cambiar.

Seguiré estando en el cielo contigo.

Me haces sentir en nubes"

Como me siento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora