Work - Charlotte Day Wilson
🫰🏻
Años después...
El camino que recorrimos fue duro, pero lo hicimos juntas. Lauren entró a Jurisprudencia, yo a Enfermería. En la universidad fue más fácil andar por ahí tomadas de la mano, la gente era más tolerante que en nuestra antigua escuela, donde esperaban que les diéramos la espalda para cuchichear y burlarse. Al final comprendí que las personas solo tienen miedo de los cambios, no toda la gente está preparada para sufrir un cambio en su mentalidad. Sin embargo, sí había algunas personas a las que no les agradaba, y no dudaban en hacer malas caras cuando nos veían demostrando nuestro cariño; algo que no nos importó, por supuesto.
Ella me pidió matrimonio, le respondí que sí después de un par de semanas, pues me había aterrado la proposición al principio. Nos comprometimos y nos casamos después de mi graduación. Clara nos ayudó a organizar una pequeña boda, ella lloró el día de la ceremonia y me abrazó muy fuerte, me dio las gracias por permitirle tener dos hijas; también me hizo llorar. La madre de Lauren se convirtió en la mía, para ser sinceros me sorprendió mucho que aceptara nuestra relación, al igual que su abuela y la mayoría de su familia la. Deseé muchas veces que mis padres se parecieran a ella, ya que es una gran persona.
Ahora las dos tenemos un trabajo estable, soy enfermera de quirófano en el hospital geriátrico, Laure. trabaja en una firma de abogados y tiene sus propios clientes fuera de la asociación. Tengo cierta debilidad cuando llega a casa vestida con su traje, es agradable a la vista y ella lo sabe, así que lo usa en mi contra, pero yo no me quejo en absoluto.
Queríamos tener nuestra propia familia, pero no me sentía preparada para adoptar. Nos costó tres años decidirnos, y fue después de que Clara nos mostrara unos folletos y testimonios de parejas gay hablando acerca de la adopción. Durante meses estuvimos yendo a los orfanatos, fuimos sometidas a diversos estudios, a tantos que casi nos dimos por vencidas porque, si para una pareja heterosexual es difícil adoptar, para una pareja homosexual lo es el doble en ocasiones.
No queríamos a un bebé, nos inclinábamos más por algún pequeño más grande, pero no era tan simple, porque para muchos niños era extraño ver a dos mujeres como una pareja. No fue hasta después de un tiempo, mientras paseábamos por un orfanato, cuando una pequeña llamó mi atención, tenía dos coletas y un vestido de color café, estaba sentada en una mesa dibujando, y en cuanto nos vio sus ojos no se despegaron de nosotras. Le pregunté a la trabajadora social si podíamos conversar con ella, y aceptó. Nos internamos a un cubículo, solo había una mesa y tres sillas. Mis manos comenzaron a temblar debido al nerviosismo, Lauren las acunó y entretejió nuestros dedos. Su calor inmediatamente me calmó, respiré profundo y le sonreí.
La linda niña entró, se sentó, y al instante se puso a platicar acerca de su dibujo, no podía parar de hablar. Se llamaba Delilah, tenía seis años, amaba el color morado y los gatos. Su padre había muerto cuando era más pequeña y su madre la había abandonado en una calle desierta, no tenía más familiares, solo unos parientes lejanos que no quisieron hacerse cargo de ella.
Durante semanas la visitamos, Delilah nos robó el corazón, pero todavía no le habíamos comentado nada, no estábamos seguras de que nos quisiera como madres. Sabía que solo éramos dos mujeres, jamás había hecho un comentario al respecto. Un día llegamos, tomamos asiento y la esperamos. Entró dando saltitos y nos mostró otro dibujo que había hecho. Después de un rato nos quedamos en silencio. Lauren iba a hacer la pregunta, pero la pequeña parlanchina se nos adelantó.
-¿Ustedes son novias? -cuestionó, ladeando la cabeza.
Me quedé en mudecida, tragando saliva, mis palmas sudaban, jamás había estado tan nerviosa antes. Lauren me dio un apreton y asintió a los ojillos pizpiretos de color almendra.
ESTÁS LEYENDO
La Sintonía de los Colores (Lauren Jauregui y tú)
Fanfic________ y Lauren comparten un montón de secretos. No pueden negar que lo debería ser prohibido sabe como el paraíso. La atracción es real que se siente como chispas luminosas, y el miedo podría amenazar lo más bello que han tenido. Dos amigas, una...