Ya va a salir de nueva cuenta no es así...oh vaya ya va en serio con las hermosas chicas de YG, sólo espero que no se meta en escandalos o problemas con los Blinks.—Dijo una amable chico con rostro de Corazón y sonrisa de Corazón, mientras planificaba los ensayos de grupo.—Dejarlos sabes que sus amores siempre nos esperara con calma en esa misma cafeteria y tiene valor para salir arriesgado a ser descubrietos desearia hacer lo mismo que ellos con Suran.—.menciono un palido de ojos gatunos mientras esperaba la llamada de su princesa—.
Después de esa pequeña discursión cuatro chicos subia a distintos autos a mismo lugar una cafeteria llamada Star y Moon donde cuatro amables señoritas nos esperaba con calma...después de varios minutos en las camionetas decendieron de las camionetas y caminado donde la cafeteria donde unos minutos después tres parejas salia ese mismo lugar a excepción de una sola pareja, un chico de cabellos castaños con ojos chocolatados y labios gruesos, llevaba una camisa negra y un pantalón negro pero su sonrisa y risa lo delataba, mientras la señorita tenia el cabello castaño corto, ojos color miel, era risueña, alta y amable...pero su acento la delataba como extranjera.
La gente de la cafeteria sabia que siempre tenia citas a escondidas por que era famosos y poderosos. En las empresas de YG Y de Big hit todos sabia que varios de Artistas de BTS tenia parejas famosas, lo sabia y guardaba el secreto por que era los grupos favoritos de pueblo y de los fans, por lo que para cubrir las apariencias le pidieron a sus grupos que no expusiera demasiado y que en el escenario hiciera fanservice para evitar perder fans.
♡nadie sabia que Bangtanpink era reales solo las empresas que mantenia los romances ocultos nadie sabia que entre los miembros de BTS (JIN, RM, TAEHYUNG Y JIMIN) habia nacido amor por las chicas de YG, por las chicas de BLACKPINK. Nadie sabia que ellos salia entre si desde hace años y que deseaba confesarle la verdad a los fans pero sabia que no todos los apoyaria por lo que estas parejas vivia en el anonimato como ladrones que se aman, ellos no queria ni deseaba estar en la oscuridad, pero sabia que sus fans no aceptaria sus relaciones sabia de las peleas entre fandoms a principio quisieron ignorarlo pero ya no pudieron después de leer comentarios despectivos hacia las personas te amaba. Desearia las parejas grita su amor a los cuatro vientos pero sabe que no es posible...le duele el pecho ocultar lo que siento por que se aman y deseaba salir de la oscuridad de una vez para siempre.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO (BANGTAPINK)
RomanceDurante meses NamJoon, SeokJin, Jimin y Taehyung hay salido a citas con mujeres misteriosas, muchos fans piensa que son mujeres de Staff pero sólo sus compañeros (Hoseok, Jungkook, Y Yoongi) sabe la verdad, podra las parejas conformadas por BTS Y BL...