Correcto, esto parecía mucho más largo cuando lo escribí en mi cuaderno. De todos modos, ¡perdón por la espera!
Este capítulo será el último capítulo POV en primera persona para el resto de la historia.
ADEMÁS, dado que la gente ha estado diciendo que debería poner una advertencia cada vez que suceda algo sangriento (aparentemente, una calificación M no es suficiente para eso), debo advertirles que Ares está en este capítulo como un POV.
[Artemisa]
Solía admirar la vista de la tierra desde arriba cada vez que montaba mi carro a través de los cielos nocturnos. En la antigüedad, la luz que mi carro arrojaba al mundo era tenue, apenas suficiente para mostrarme la belleza del mundo mientras la oscuridad de la noche lo abrazaba. Mis ojos, agudizados por las innumerables cacerías que he emprendido, observarían cómo la naturaleza tomaba una nueva vida bajo el amparo de la oscuridad.
Oscuridad. Todos tenían miedo de lo que traía consigo la noche. El miedo a lo desconocido que albergaba en su interior. Fue este miedo el que los llevó a preferir el sol brillante e iluminador que encarnaba Apolo. Lo desconocido ahora podía conocerse con la ayuda de la luz del sol. Recuerdo haber pensado para mí mismo cuánto se estaban perdiendo. La oscuridad también estaba llena de belleza, pensé.
A medida que el mundo entraba en la era moderna y, con ella, la llegada de la electricidad, la noche ya no era tan inaccesible como antes. Lentamente, el mundo se llenó de luz alimentada por electricidad, y el miedo de la humanidad a la oscuridad desapareció. ¿Por qué temes a lo que ya no está?
Este cambio de escenario no me sentó bien. Empezaron a gustarme menos los paseos en carro por los cielos nocturnos. La vida nocturna de la naturaleza había sido ahuyentada por las luces invasoras, y las ciudades que vinieron con ellas destruyeron aún más la belleza natural que he amado durante milenios.
Estos eran los pensamientos en mi mente mientras yacía sobre una pila de basura después de aterrizar sin contemplaciones en un contenedor de basura en algún callejón. ¿Qué había pasado para que terminara aquí?
Me levanté de la apestosa pila de basura y tropecé temblorosamente mientras me alejaba del contenedor de basura. La ropa que tenía puesta era la que usaría cuando asistiera a la universidad, pero estaba estropeada por asquerosas manchas de algo que preferiría no identificar.
Me había despertado del fuerte chorro de cabello que me golpeaba la cara y vi que estaba cayendo del cielo nocturno. La tierra, que durante tanto tiempo había mirado desde arriba, llenó mi visión, con las luces de toda la ciudad recordándome la falta de naturalidad de la ciudad de imponentes estructuras de acero y vidrio.
En serio, ¿qué diablos pasó? Los últimos recuerdos que pude recordar fueron de la reunión del consejo, y Zeus me llamó para una discusión.
Vaya.
Debería haberlo imaginado. Este fue el castigo del padre . ¿Por qué no puedo recordar con qué me castigó? No importa, puedo preguntar sobre eso en la reunión del consejo. De esa manera, no podrá poner excusas.
Mentalmente me deseé a mí mismo a aparecer dentro de mi templo en el Olimpo y cerré los ojos. Extraño, no sentí el tirón repentino que suelo sentir cuando hago eso. Falló.
"Tsk. Entonces, él también me ha hecho mortal".
Amo a mi padre, como deberían hacerlo todos los niños, pero por el destino era un idiota. Sin embargo, no se pudo evitar. Fallé en mis deberes como atleta olímpico después de no ayudar con el plan de Atenea. Y qué plan era. Solo pensándolo ahora, definitivamente podría decir que no me arrepiento de no haber ayudado con eso.