Único capitulo

25 4 0
                                    

Este one shot está basado en el libro "Rosa Negra Nada Es Lo Que Parece"
Taehyung (Lian) x Yoongi (Koslov)
Taegi (Lilov)

Narrador omnisciente

-Enserio me tengo que quedar a dormir con el? - Pregunta Yoongi a Edmon mirándolo seriamente mientras con su dedo índice señala a Tae quien divertidamente acomodaba las sábanas de aquella cama matrimonial, acción que rápidamente paro al escuchar la queja de su compañero, volteandolo a ver con mala cara

-Deberías sentirte afortunado, ya muchos quieren dormir conmigo- Tae sonrió burlón  y recibió una mirada desafiante por su compañero -Venga que tengo sueño, Edmon amigo apagas la luz cuando te vayas- Habla mientras se mete y se arropa en la cama, Edmon suelta una pequeña risa al ver cómo a su amigo yoongi casi le sale humo por los oídos.

-Yoon tranquilo anda que solo serán unas horas ya que tendremos que levantarnos en...- Para un poco para mirar su reloj de muñeca -Aproximadamente 4 horas- Al terminar aquella frase como si se hubieran puesto de acuerdo los tres en ese cuarto bufan cansados y estresados

-Como odio este trabajo- Dice pesadamente yoongi ya resignado a tener que compartir cama con su amigo "Disque por qué no hay más cuartos" a pero Edmon claramente si tiene su cuarto para el solo (Piensa vagamente yoongi mientras ve como su amigo Edmon se va de la recamara con una sonrisa, cerrando la puerta detrás de él y haciendo caso a su amigo apagando las luces a su salida)...

Si tan solo Daniel estuviera aquí tendría su merecido y dormirían juntos para que viera lo que sufriría esta noche que ya ni mis miserias 4 horas voy a poder disfrutar (Continúa pensando mientras acomoda su lado de la cama y sin notar como Tae lo mira divertidamente)...

Cierto pero estaría Lilea y es obvio que mandaría al chicle de Daniel con nosotros, sea como sea salgo perdiendo (Se mete en las sábanas aún perdido en sus pensamientos)...

Creo que debí buscarme amigos que realmente me quisieran o por lo menos me valorarán, que no somos una banda de críos que mandas a dormir en un solo cuarto mientras papi y mami disfrutan de una habitación agradable para ellos (Se da la vuelta topandose con la sonrisa burlona de Tae)...

Más encima me tiene que tocar con este burlón y más encima tiene que sonreír tan bello....Espera...Que fue lo que dije? (Entra en razón y se cubre completamente con aquella sábana blanca)...

-Que pasa Yoon?- Pregunta Tae preocupado tratando de bajar la sábana que cubría a su amigo, algo que no pudo lograr ya que aquel gruñón se negaba a bajar la sábana -Estas bien? Tanto te enojaste?- Empezaba a preocuparse por qué su amigo terminará realmente enojado con el y como se suponía que iba a estar con el si ni siquiera su amistad podía tener? Tenía que arreglarlo no va a arruinar estás bonitas 4 horas que pasará con el a solas por fin fuera del trabajo, incluso estaba dispuesto a irse a dormir al lobi del hotel con tan de no arruinar la amistad, aún que irónicamente realmente quería pasar esas 4 horas a su lado y poder verlo dormir como un angelito.

-Para, estoy bien, así duermo- Dijo tratando de convencer a su amigo para que por fin dejara de intentar destaparlo que si lo hacía descubriría aquel "problema" que tanto quiere ocultar

-No es cierto yo te e visto dormir y no duermes así ...- Tae detuvo su frase para llevarse la mano a la boca golpeándose internamente por lo que acababa de decir, por otro lado su amigo estaba haciendo cálculos tratando de descifrar cuando fue que durmieron juntos ya que siempre a sido cada quien en sus habitaciones, confuso se destapó topandose con su amigo volteado fingiendo dormir, yoongi se acercó a él y juguetonamente le dijo

¿DORMIR CON EL? /Taegi /LilovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora