Capitulo 1.

2.1K 126 8
                                    

Era una mañana muy tranquila, en una parte de la ciudad vivía una mujer muy hermosa, Cabello rojo como llamas de fuego, piel blanca como la nieve, ojos amarillos como los rayos del sol, los labios rojos como la sangre y un escultural cuerpo como la de una modelo, a simple vista parecía una diosa, su nombre era muy conocido, Makima Chainsawman. 

La chica se despierta molesta de la cama, quita las sabanas blancas que la tapaban y con un gruñido se levanta agitada por el ruido de la alarma. 


Makima: grr... si si, ya entendí! ahora cállate...


Apaga la alarma, se estira y frota sus ojos, se levanta de la cama y hace un lado las cortinas de su habitación dejando que entre la luz del sol. 


Makima: uuy... como te odio sol... 


La chica se baña y se viste, después de un largo tiempo arreglándose, sale de su casa y se va a su oficina, entra y lo primero que mira es a unos cuantos empleados que acababan de llegar, todavía faltaban algunos. 


Makima: Buenos días. 

XXX: buenos días señorita Chainsawman. 

X: señorita! el resultado de los medicamentos ya los tenemos, queremos que usted compruebe si están bien. 

Makima: por supuesto, dame unos minutos y lo veré. 

X: señorita Chainsawman, llamo el licenciado, dijo que las formulas que realizo aquel día fueron un éxito. 

Makima: de acuerdo, si vuelve a llamar dile que es un placer ayudarlo y que llame si necesite algo. 

X: claro que si, compromiso. 


La chica después de que estuvo rodeada por varios empleados, al fin llega a su oficina principal, se sienta en su escritorio y suelta un gran suspiro. 


Makima: aay... cuando podre respirar tranquila... 


La chica empieza a trabajar y en eso es interrumpida por un chico que entra a su oficina así como así, por lo cual a Makima le molesto ese acto de aquel joven. 


Makima: grr... Denji, la próxima vez toca antes de entrar, no puedes pasar sin mi permiso entendiste?

Denji: de acuerdo, lo siento linda. 

Makima: deja de decirme halagos. 

Denji: sabes que no puedo evitar decírtelos, me vuelves loco cada que te veo. 

Makima: dime que quieres. 

Denji: ya lo sabes, quiero estar contigo, eres mi diosa Makima.


Se levanta y se acerca al chico agarrándolo de la corbata y acercándolo a ella, él chico estaba embobado por lo que estaba pasando y por la mirada provocativa que tenia aquella mujer. 


Makima: estar conmigo? enserio eres tan lindo. 

Denji: l-lo s-soy? 

Makima: si, tu harías cualquier cosa por mi no es así? 

Denji: s-si...

Makima: entonces que te parece si... *abre la puerta* te largas y me dejas en paz! 


La chica le da un pequeño empujón al chico sacándolo de su oficina y cerrando la puerta, el chico empieza a rogarle afuera de su oficina que lo dejara entrar pero esta no le hace caso y manda a alguien que retire al chico del lugar y mandarlo a otra parte para que se calmara. 


Makima: que fastidioso chico... 


Continuara...


Sugar Mommy (Makima x Tu) [chicaxchica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora