𝓐𝓷 𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵 𝓸𝓷 𝓶𝔂 𝓯𝓲𝓷𝓰𝓮𝓻𝓹𝓻𝓲𝓷𝓽𝓼
Él era el letrista. Contaba las historias del universo, plasmandolas con tinta y alguna que otra mancha sobre el arrugado papel.
A veces contaba sobre el romance juvenil, aquel que se destacaba de acciones inocentes y mejillas sonrojadas.
Otras veces, hablaba sobre aquel acto cobarde de traicionar la confianza de alguien que te ama.
Oh, otras veces también escribía sobre el amor parental de un padre por su única hija.Escribía sobre el amor de las estrellas por las nebulosas. La relación incondicional de Saturno y sus lunas. Sobre el amor unilateral de los girasoles y la estrella más brillante del universo. Sobre aquellos ojos que contenían una galaxia por explorar en ellos.
Pero Taehyung no conocía algo similar. Las historias que escribía no eran suyas. Eran susurros poco discretos que escuchó entre dos amigas. Eran las lágrimas de aquella mujer que lloraba desolada junto al estanque. Era la historia de aquel zapatero que perdió a su esposa y lo único que le quedaba era su hija. Eran las historias que le robaba cada noche a cada astro de luz en el cielo y a los campos de maíz al amanecer.
Y sobre todo, era aquella historia opaca que había visto en sueños.
ESTÁS LEYENDO
the lyricist - kooktae
FanfictionY aunque esperó pacientemente a que su llamada fuera contestada. El insensante tono del teléfono le dijo que nunca responderían.