Una chica de por ahí 14 años andaba rondando por las calles de París durante la noche, admirando las estrellas y la hermosa vista de de su querida ciudad; está, podía pasar horas admirando su belleza, pero ya era muy tarde y necesitaba volver a casa, durante el camino vio al inigualable súper héroe "chat noir" no dudó más de 2 veces para llamarlo y pedirle que le lleve a su casa, pues es claro que se sabía el camino este querido felino, y no le hacia nada mal un pequeño adelanto...
- ¡Hey, Chat noir! - grito la chica cuyo nombre era Marinette -
Chat noir se detuvo en uno de los tejados, volteo a ver quien lo llamaba, puedo ver a su hermosa princesa sacudiendo la mano en forma de saludo, este fue hacia donde ella y a lo seguido le dijo:
- ¿Qué tal madam? - dijo Chat noir mientras tomaba la delicada mano de Marinette y le daba un dulce beso en su mano -. ¿Que hace una bella señorita caminando en las oscuras calles de París a estas horas?
- ¿Que tal gatito? - rio cariñosamente -, solo quería admirar la hermosa vista de París, ¿pero que hay de ti, acaso tenías que patrullar con ladybug?... - menciono esto algo preocupada, pues temía aver dejado plantado a Chat -.
- No no, para nada, solo no podía dormir... - respondió algo triste el querido felino -.
Marinette se dio cuenta de su expresión, nada más quería que le llevase a su casa, pero no podía impedirse preguntar con la intriga de saber que le había pasado y el por que de ese tono tan triste.
- ¿Pasa algo gatito? Puedes confiar en mi, ¿lo sabes. verdad?
- ¿La princesa preocupándose por mi? Eso no me lo esperaba... - Dijo algo pícaro -
- ¡Intento ayudar! Eres mi amigo, obviamente me voy a preocupar por ti...
Digo algo apenada, esta no entendía el porque de su reacción, tenia una idea en mente, pero era imposible, ella ya amaba a alguién más.
- Tu cara dice lo contrario... - Continuo el felino con una pequeña sonrisa -
- Y-Yo...
¿¡Que rayos me pasa!? Se supone que mi corazón le pertenece a Adrien... ¿¡Que rayos con esta reacción!? No se lo que me pasa, pero espero y acabe rápido.
- ¿Que pasó? ¿Te comió la lengua el gato? - rio Chat noir algo avergonzado -. (¿Qué me pasa? ¿Por que mierda dije eso? Me siento estúpido). - pensó -
- ....
Se formó un silencio algo incomodo, pues ninguno de los dos sabía el porque de sus reacciones, se sentian extraños, normalmente lo hacian cada que se veían, pero esta vez... esta vez fue diferente. Lo unico que sabian estos dos tortolitos, era que querian acabar con el incomodo silencio, algo que al instante logro Chat noir.
- Yyy... ¡Bueno! ¿Para que me llamabas?
- Ah, claro... Era si me podías dar un empujoncito a mi casa, ya estoy algo cansada de estar caminando...
- ¿Por que no lo dijiste antes? Sería un placer para mi.
El querido felino agarro a su princesa de manos y pies, dejándola en una postura como si fuera un "bebé" o más especifico, una "princesa" como aquel la llamaba. El camino era algo largo, por lo que Marinette se quedó dormida recostada sobre el pecho de Chat noir, Chat desvío su mirada hacia la dulce joven que tenía cargada.
- ¡DIOS, SE VE JODIDAMENTE TIERNA! - Pensó mientras se le ponía la cara como 🍅 -
Al llegar a la casa de Marinette, la dejó recostada sobre su cama y la abrigo, pudo notar que no habia nadie más que ellos 2, este, aprovechó y se quedó mirando a su dulce princesa dormir.
- Marinette es hermosa... ¿Cómo no me había percatado en ella antes? Su amabilidad, su gracia, su pelo azul oscuro como el cielo, y esos ojos azules que siempre brillaban, con una sonrisa tan perfecta...
El chico no podía imaginarse más, se estaba... ¿Enamorando?
Este se le puso la mente en blanco y la piel de gallina, no sabía que pensar, o más bien, no queria pensar, así que solo se fue de la habitación para irse a la mansión Agreste.
- Plagg garras fuera. - Dijo el rubio apenas todo el suelo de su habitación -
Su transformación se deshizo y pasó de ser Chat noir, (un chico coqueto y libre), a Adrien Agreste, (un chico más delicado, modelo y que estaba a control de su padre...) (Pero claro, ¡esto no le quitaba lo apuesto que era!)El chico se acostó en la cama, junto a plagg, su kwami.
- Plagg...
- ¿Si Adrien?
- ¿Tu crees que me estoy enamorando de Marinette?..
- Yo verdaderamente no tengo el control de tus sentimientos... Pero si me preguntas con mi más sincera respuesta, si. Y si no fuese así, ¡dale una oportunidad! Ya Ladybug te ha rechazado muchas veces, ¿supongo que es hora de cambiar no?, aunque el cambio no siempre es bueno si tomamos de ejemplo el camembert...
- .... Tal vez tengas razón, pero... No estoy seguro.
- Bueno, ya verás tu. Por esto no me gustan estas cosas del "amor" Los humanos son TAN complicados, por algo prefiero mi camebert, no hay que hablar, solo comer. - dijo la criatura mientras se iba a buscar su "delicioso" queso -.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okeeyyy!!.... Esto ha sido todo por hoy, perdonen si no les gusto, es mi primer historia y no se mucho de esto, además de que no tengo TAANTA imaginación. (Y lo hice por aburrimiento xd)
Por favor dejen sus críticas y cosas que les gustaron en los comentarios :'>
Bye! <3💕
ESTÁS LEYENDO
Cambio de amores [Marichat]
RomanceMarinette, una adolescente de 16 años tenía un crush por Adrien Agreste, el más famoso modelo de todo París, y claro, amado por otras chicas. Pero ese no es el problema, Adrien esta enamorado de Ladybug. Se podría decir que son dos personalidades di...