Capitulo 1

442 25 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia Colucci

Feli: ¡Mia! Dale, faltan 2 minutos para el show.

Mia: Es que quiero asegurarme de que cuando mi papi llegue el este bien ubicado.

Chico x: ¿Qué hacemos después de la fiesta?

Mia: Salimos con algunos amigos.

Chico x: ¿Y vas a salir conmigo?

Mia: ¡Hay obvio! Llámame durante las vacaciones.

Chico x: Bueno.-Se va con una sonrisa.

Feli: Pero vos en las vacaciones vas a estar de viaje. ¿Cómo vas a hacer?

Mia: Hay por eso, tonta. Que me llame cuando no voy a estar. ¿Ay sabes qué? Este corte de pelo me deprime

Feli: Bueno vamos dale.

Mia: ¡No espera! Quiero esperar a que mi papi llegue.

Pablo Bustamante

Pablo: ¿Pero como vamos a ir a Londres ahora?

Mora: Vas a ver a tus hermanos, Corazón.

Pablo: ¿Qué? Me dijeron que íbamos a la playa, no a Londres.

Sergio: Bueno Pablo, hubo un cambio de planes. Ahora vamos a Europa, ¿Qué pasa?

Pablo: ¡No! Yo le prometí a Tomas que íbamos a la playa, ¿O no que te dije eso?

Tomás: Bueno, por mi no se preocupen, yo me voy con mis viejos.

Pablo: Pero no, me preocupo por mi, ¿Sabes lo que es ir a Londres con estos dos? ¡Me mato! Además, _____ puede ir a la playa pero yo no, ¿Por qué?

Sergio: Nono eso no esta en discusión, vos venís con nosotros y se acabo, y tu hermana esta haciendo algunas fotos para las revistas, y eso es importante para mantener la imagen de nuestra familia.

Mora: El embajador quiere reunirse con tu padre, Pablito. Tenes que entender.

Pablo: Bueno, con mi pa, no conmigo, ¿Por qué no él solo? Siempre me arruina las vacaciones.

Sergio: ¡Bueno basta Pablo! Estoy enloquecido con la campaña electoral. No quiero perder tiempo con tus chiquilinadas

Pablo: Bueno, ¿Por qué no me puedo quedar solo?

Sergio: ¡Por qué no! O venís a Europa con nosotros o te quedas las vacaciones en el colegio.

_______ Bustamante

XXX: ¡Listo, todo perfecto como siempre!

_____: ¿Ya me puedo parar?

XXX: ¡Si, si! ¡Todo salió de maravillas! De seguro a tu papa le van a encantar estás fotos.

Rebelde Way (Marcos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora