Parte única

2.1K 116 135
                                    

N/A: ¿Alguna vez han leído "BJ Alex"? Si no lo han hecho, es un manga yaoi que se basa en Jiwoon que hace contenido erótico en internet.
Este fic No se basará en la historia como tal, pero la temática será parecida.





"Ella dijo: fóllame como si fuera famosa. Yo dije: Está bien"

- Slow Down, Chase Atlantic

~Fuck me~

Parte única

Eren es un chico de 20 años. Suele tener un humor sarcástico y a veces es serio. Suele ser muy enojón y dominante. Estudia en el departamento de Artes junto con Armin.

Mikasa, por su lado, suele ser reservada pero cuando agarra confianza es más abierta. Estudia Danza y a veces suele ver a Armin y Eren en la universidad. Lleva enamorada de Eren desde que tiene memoria, pero no lo aceptaría abiertamente. Claramente ha tenido varios novios, pero ninguno duró demasido.

Ahora mismo, Eren se encuentra en el salón de clase mientras checa sus redes sociales.

—¿Qué haces? —preguntó Armin llegando a su lado.

—Nada —dijo apagando la pantalla de su celular.

—¿Ya tienes novia o por qué tanto misterio?— preguntó Armin con burla.

—No tengo novia, Armin —dijo mientras dejaba salir un suspiro de sus labios.

—¡Mikasa! —decía Sasha mientras jalaba repetidas veces a Mikasa de la manga de su blusa—. Solo será esta vez.

La atención de los chicos fue hacia las chicas que venían entrando al salón.

—La última vez acabaste en prisión junto con Ymir —dijo Mikasa sin verla.

—No fue para tanto —dijo Sasha haciendo un puchero con sus labios—. Solo fue una noche muy loca.

—Claro, tan loca que estuvieron una semana encerradas por dañar propiedad pública —dijo Mikasa sin notar a sus dos amigos observando la escena.

—Te conseguiré una cita con Santiago —dijo Sasha suplicante.

—Ni si quiera sé quién es él —dijo mientras agarraba su celular.

—Es tu compañero de clase. Te ha visto por demasiado tiempo Mikasa. Vamos, no somos ciegos como para saber que muchos chicos quieren contigo.

—¿De qué hablan? —la voz gruesa de Eren hizo que se espantaran.

—Solo quería que Mikasa me hiciera un favor —dijo Sasha sin querer decir nada más.

—¿Qué favor? —volvió a cuestionar el castaño.

—Quería que me cubriera porque iba a salir con Niccolo.

—¿Cubrirte en qué?

—¿Eres policía o qué? —preguntó Sasha sarcásticamente.

—Sasha había hecho una cita con alguien antes de saber que Niccolo quería con ella. Ahora no sabe como cancelarle al otro chico y quiere que yo vaya —dijo Mikasa mientras se sentaba al lado de Armin quedando frente a Eren.

Eren no es una persona descarada, pero no pudo evitar ver a Mikasa.
Se veía tan atractiva con la actitud de "no me importa" mientras mascaba un chicle y cruzaba sus piernas enseñando un poco de sus muslos lechosos gracias a su falda negra de cuadros.

—Solo deberías decirle al chico que no quieres salir con él —dijo Eren mientras miraba a Sasha.

—No es tan fácil —dijo Sasha—. ¿Y si me odia?

𝑭𝒖𝒄𝒌 𝑴𝒆 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora