Una semana había pasado desde el celo de Jongho, el menor ya no estaba tan apegado a Yunho pero aún asi a ambos les gustaba pasar tiempo juntos.
Había hablado con Wooseok, después de todo no le gustaba quedarse resentido con las personas, aunque su padre era una excepción, habló con Wooseok y esté se disculpó, Jongho obviamente las acepto aunque Yunho no estuvo tan de acuerdo pero bueno a él lo perdonó dos veces.
—¿Cómo van?— Jongho salto en su lugar al escuchar al mayor.
—Ya casi desaparecen— Murmuró mientras bajaba su playera pues estaba viendo las marcas que Yunho le dejo por casi todo se cuerpo— Mi mamá casi ve los de mis muslos— Abulto sus labios.
—Sere más cuidadoso la próxima vez— Se acercó a besar su frente— Mis pasres vendrán en dos semanas y está vez quieren conocerte de forma decente— Jongho lo miró— Sólo ellos vendrán, los demás no importan.
—Voy a conocer de nuevo a tus padres— Yunho sonrió— Ellos si están bien con que yo sea tu novio.
—Por supuesto que están bien con que tú seas mi novio, y si no fuera el caso ellos no vendrían y yo nunca te hablaría de ellos— Pellizco con suavidad sus mejillas— Pero ellos te amarán, sólo mírate, eres lindo y muy tierno— Jongho se sonrojó avergonzado.
—Tú también eres lindo y muy tierno— El pelinegro alzó sus cejas— A todo esto ¿Cómo entraste? Sólo yo estoy en la casa.
—Estaba abierto, toque el timbre pero nadie salió y me preocupé, deberías asegurarte de que todo esté cerrado cuando te quedes solo— El menor asintió— Está vez fui yo y espero seguir siendo yo— Pegó más el cuerpo del menor al suyo.
—Me voy a asegurar de cerrar todo— Yunho le sonrió antes de besarlo.
—Por favor, no quiero que nada te pase— El conejito lo miró enternecido— Siempre eres tan tierno.
—Lo soy— Jongho le sonrió.
Escucharon el timbre y Jongho supuso quién era, pues estaba esperando a Wooseok, aún así Yunho se aseguró de que si fuera su hermano.
—Pasas mucho tiempo aquí— Yunho se encogió de hombros y se fue a la cocina— ¿Estás bien?
—Claro, ¡Yuyu quiero galletas!— Aprovechó que había entrado a la cocina, aunque si no fuera así igual le hubieras pedido galletas.
—¿Yuyu?— Jongho asintió con una sonrisa.
—Y sólo él me dice aquí— El menor se emocionó al ver que traía sus galletas— No te las vas a acabar— Jongho abulto sus labios.
—¿Me perdí de algo?— El conejito miró a Yunho.
—No mucho— Respondió Yunho, Jongho frunció el ceño— Solamente que Jongho y yo somos novios— Wooseok miró al menor y este solamente sonrió.
—¿Son novios?— Jongho asintió demasiado feliz por lo que vió— ¿No te cansas?
—¿Ah?— El menor lo miró confundido— No, no quiero que empiecen.
—¿Por qué siempre hago algo— Pero obviamente ambos hermanos lo ignoraron.
—Tontos— Bufó y se puso a comer galletas.
—Porque tú sabías que me gusta— Jongho dejo de comer y miro a Wooseok.
—Y yo estoy enamorado de él, Jongho también ¿Qué esperabas que pasará?
El menor ni siquiera cambio de forma para huir de la situación, es más no estaba haciendo nada, sólo procesaba que le gustaba a Wooseok.
—¿Cómo puede estar enamorado de ti después de todo la mierda que haz hecho?— Entro en razón cuando sintió que Yunho iba a ser atacado.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆
FanfictiePara su cumpleaños Yunho hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido. 🐰꒱︰2ho/Yunjong 🐰꒱︰Minjoong, Woosan, Seongsang 🐰꒱︰Romance, Fluff, Híbridos, Cambia formas, Smut, M-preg �...