Capitulo 7

107 7 3
                                    

Hola se que tarde mucho pero aquí está el cap, disfruten.

Aclaraciones: (pensamientos)
*Acciones*
<Hablando con su bijuu mentalmente>
{Narradora}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se ve a un pelirubio acostado en la cama de un hospital,aunque parecia que ya estaba despertando,en esos mismos instantes dos personas ingresaron a la habitación.

Naruto:Baachan,ojichan, que sucedió? me duele la cabeza.-pregunto desconcertado.

Tsunade:Verás Naru,tengo algo muy importante que decirte,lo diré sin rodeos,Estás embarazado.

Naruto:Jaja obaachan no deberías hacer bromas como esa.-dijo pensando que era una broma.

Hiruzen:Así que era eso,Escucha Naru no es una broma,es posible que eso pase a tu condición se le conoce como doncel,los cuales son hombres que pueden quedar embarazados.

Naruto:Pe..pero si eso es cierto,ni siquiera sé quién es el padre...y si ita reacciona mal?...y si..-iba a continuar con sus divagaciones de no ser por una persona que entró a la habitación interrumpiendolo.

Danzo:Pequeño no te angusties estoy seguro de que el Uchiha te apoyara con esto, además,tengo un juttsu capaz de modificar el ADN,así que con un poco de ADN de itachi,el bebé se verá como si fuera suyo con su ADN y todo,te lo digo por que conociéndote se que no querrás abortarlo además, también queria decirte que tienen todo mi apoyo.

Naruto:Eso es genial abuelito! Gracias! es genial verdad ojichan.-dijo emocionado por ver a su bebé con la apariencia de itachi y suya.

Hiruzen:Lo se pero también te quería decir que tienes que irte,Koharu y Homura pueden aprovecharse de ti y tu bebé por eso es mejor mantenerlos alejados hasta que mi nieto tenga la una edad apta y en ese tiempo puedes entrenar y volverte fuerte para poder protegerte a ti y a tu bebé,así como también convertirte en Hokage y traer de regreso a Itachi.

Naruto:Muy bien,lo haré pero como sabré si mi bebé está bien?.-dijo con curiosidad.

Tsunade:De eso no te preocupes,cads tanto iré a visitarte para monitorear tu salud y la del bebé.

Danzó:El juttsu de que te dije se tiene que hacer cuando el bebé ya a nacido así que iré con Tsunade el día del parto,por lo mientras,empaca tus cosas y despídete de Sasuke,en la noche podrás irte.

Hiruzen:Además el anbu serpiente (Anko)te acompañará para protegerte en lo que estás en la aldea.

Naruto:De acuerdo gracias, ojichan antes de que te vallas viendo podré regresar?

Hiruzen:Puedes regresar el día de la graduación de la academia,para ese entonces mi nieto tendrá la edad suficiente.

Naruto:De acuerdo, entonces nos vemos,los voy a extrañar.-dijo mientras se paraba y se acercaba a abrazar los.

Hi,Dan,Tsu: Nosotros también pequeño,te daremos algunos pergaminos para que los estudies y entrenes.-dijeron mientras abrazaban a su pequeño rayo de sol.





Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Fin.

Esta cortó el CAP pero bueno.


gracias por leer ✨




Se despide Tobi chikito.

Se despide Tobi chikito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ItaNaru: &quot;Una aventura llena de amor&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora