Prólogo

18 5 1
                                    

La detective Kira Edevane. Graduada a los 20 años de edad de Detective policial. Un chica proveniente de una prestigiosa familia. Actualmente tiene 21 años. A tan temprana edad entre sus compañeros es catalogada como la mejor, ah resuelto más de 50 casos. Y ahora su nuevo objetivo es uno solo uno, "La asesina de Everthanen ".
.

.

.

Para esto tendrá que salir de su cuidad para viajar a una pequeña cuidad llamada Everthanen.



.

-Señorita Endevane vaya a mi oficina por favor. Necesito hablar con usted.

-La joven pelinegra solo asintió y siguió al mayor directo a su oficina.-

-Mire.....seré breve. Este tema es de total delicadeza. Así que quiero que investigue hacerca de alguien...

- ...

-Una asesina. Sere más claro  "la asesina de Everthanen", Estoy seguro de que ha escuchado sobre ella.

—Es toda una celebridad, señor Smith, esta claro que sí.

—A matado más de 50 personas. Es muy conocida en esta cuidad como  "La asesina de Everthanen". En esta investigación para llevarla a cabo, necesitamos llegar a ella, esto seria un tanto peligroso. Que hasta su vida podría llegar a correr peligro. Pero no sé me ocurre alguien más capaz que usted.

-Estoy dispuesta a correr el riesgo.

—Pero, todos sabemos que usted es de las mejores detectives de la cuidad, incluso es igual de famosa que aquella asesina. Destaca mucho por su inteligencia, ingenio y por su puesto, es de las detectives más jóvenes en el mundo policial que a resuelto tantos casos.

-Bien. Le dejo esta carpeta con alguna información que le podría servir. Eso es todo. Puede retirarse.

-La joven salió de la habitación un tanto intrigada.-

Kira pov:

¿Una asesina? Eh buscado ladrones, estafadores, personas desaparecidas, mafiosos, entre otros...pero nunca a una asesina. Está misión será interesante.

.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙇𝙖 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙖 𝘿𝙚 𝙀𝙫𝙚𝙧𝙩𝙝𝙖𝙣𝙚 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora