Muchas gracias por leer mi historia , está escrita con toda mi ilusión y las máximas ganas que le puedes poner a algo,espero que les guste y si es así por favor votad por ella.
Todo empezó en invierno,concretamente en diciembre,cuando el paisaje se viste de blanco y los lagos se transforman en pistas de hielo.Aún recuerdo como lo conocí,fue un miércoles 18.Yo estaba con mi mejor amiga,Silvia.Estabamos en el comedor del instituto cuando siento que alguien me roza y al instante,me doy la vuelta para ver quien era y él se giró al mismo tiempo.Yo no podía apartar la mirada de sus ojos verdes y en ese momento , me enamoré de él.Hugo,ese es su nombre,un nombre tan perfecto y tan único como él-creo que me he enamorado-le dije a mi amiga.Algo raro sucedió en mi en ese momento, una sensación que aún sigue dentro de mi y que no logro ni lograré quitar.Cuando todo esto ocurrió,me fui a casa,dejando mi mente en blanco e intentando no pensar en nada,pero fue imposible.Podeis pensar que esto solo sucede en las películas,que esto es algo imposible y podéis tener razón.Soy la primera que piensa que ''el amor a primera vista'' no existe,que es un tópico o una leyenda que no tiene ningún sentido,pero la verdad,es que hoy la vida me ha demostrado que es una realidad.
Llego a casa y miro a mi alrededor,mi hermano jugando a uno de sus estúpidos videojuegos,mi madre haciendo la comida y mi padre sentado en un sillón leyendo uno de sus periódicos.Sí,esta es mi vida,el día a día de mi aburrida vida.No me malinterpreteis,me gusta mi vida.Mi hermano Edward , a sus 11 años, con su pelo echado hacia atrás y de un color aclarado , moreno de piel y con ojos del mismo color que su pelo , me hace reir un monton, realmente pasamos buenos momentos, aunque si lo miras de otra forma,estamos distanciados para ser hermanos.Mi padre se pasa el dia trabajando y apenas lo veo , pero si necesito su ayuda siempre estará ahí,supongo,en cuanto a mi madre ,siempre ha estado en casa cuidando de mi hermano y de mi cuando éramos pequeños, pero también ha trabajado lo suyo.Aún recuerdo esas tardes en las que nos llevaba a mi hermano y a mi a casa de nuestra abuela , pasabamos las horas entreteniendonos con cualquier cosa y siendo más felices que nunca.Con respecto a mí,no hay mucho que decir.No me puedo poner flores sobre mi misma ni puedo decir muchas otras cosas geniales aunque quisiera.Simplemente,que soy una chica normal,e incluso demasiado,que solo quiere que todo le salga bien y vivir su vida disfrutando cada momento como si fuera el último.
Subo a mi cuarto y lo que hago, es escuchar música a un volúmen muy elevado y evadirme de todo.Es algo que seguramente hace todo el mundo, pero no sabeis lo que esa música hace en mi en momentos como estos.
Pasan los días,uno tras otro,de una forma monótona y sin poder hacer nada para remediarlo.Cuando llego al instituto lo primero que veo es a él,instantaneamente bajo la cabeza y de forma tímida me toco el pelo.No quiero mirarle otra vez esos preciosos ojos,no puedo.Justamente pasa por mi lado y noto que el latido de mi corazón se acelera,no entiendo el por qué ni el cómo,pero se ha convertido en algo especial,algo que asalta las normas de la monotonía de todos mis días,algo que sobrepasa mis límites.
Él,con su pelo castaño claro,moreno de piel y ojos verdes,es el chico de los sueños de cualquier chica,mientras que yo,con mi pelo rubio , blanca de piel,ojos grises y no muy alta,no veo que sea la chica de los sueños de nadie.Todos me ven como la chica que no es capaz de hacer grandes cosas por su timidez,y la verdad no soy como las demás,no soy de ese tipo de chica que dan abrazos a cualquiera.Solo doy abrazos si realmente los siento.Si doy en pensar , no veo justo todo esto , que piensen que eres una persona , por el hecho de ser diferente , cuando realmente ni te conocen y eres otra persona que no se pueden imaginar.Pero no todo es asi,no todo el mundo piensa igual de mí,o al menos eso creo o quiero creer.
Simplemente vivo mi vida con las personas que quieren permanecer en ella,por que yo no echo a nadie,solo que ellas se van y yo no puedo hacer nada para remediarlo.Tengo 17 años y estoy en una etapa dificil,realmente no se en qué punto estoy ni qué debo hacer con mi vida,pero aún así mi objetivo es vivir el día a día y no intentar pensar mucho en el futuro.
Decido llamar a Silvia para despejarme y poder contarle todo lo que ronda en mi cabeza.
-Silvia ¿Te apetece quedar? Tengo cosas que contarte-Le digo ansiosa de que dijera que si.
-Claro ¿A las 5?
-A las 5
Es hora de decirle realmente todo lo que siento y pienso de esta situación a mi amiga,la verdad Silvia ha sido mi mayor confidente estos 5 años que llevamos juntas,se ha convertido en una de las personas más importantes que tengo en mi vida.
Llegan las 5 y aún Silvia no llega,estoy impaciente,quiero que llegue quiero desahogarme,necesito a una persona para explicarme y esa persona es Silvia.
Las 5:30.Las 6.Silvia no llega y empiezo a preocuparme.
Las 6:30.Ya no aguanto más y la llamo , pero no me coge el teléfono.Decido esperar hasta las 7 y si no llega ir a buscarla por todo Barcelona si hace falta.Las 7 y aún no llega,me pongo el abrigo y salgo en su busca como habia pensado antes.Voy a su casa ,llamo al timbre 1,2 y hasta 3 veces pero no hay respuesta.Pienso en los lugares donde puede estar y los recorro todos pero la sigo sin encontrar.Las 8 y aún no he recibido ninguna noticia suya y empiezo a preocuparme de verdad,le mando mensajes y no me contesta,le llamo y no me coge el teléfono ,entonces,decido llamar a sus padres pero éstos tampoco me lo cogen.Los llamo por segunda vez y me descuelgan el teléfono-Esther-me dice el padre con una voz preocupada y muy alterado,en ese momento , supe que algo grave había pasado.
-Silvia ha tenido un accidente.
En ese momento,mi mundo se derrumbó.Escuchar esas palabras es como si me hubieran clavado un cuchillo en el corazón ,sentía un dolor tan intenso que me estaba matando poco a poco.No lo podía creer,mi mejor amiga puede estar muerta,no me puedo imaginar una vida sin ella,sin su sonrisa,sus tonterias y sus abrazos.Es imposible.-Esther¿estás ahí?- no podía contestar,un mar de lágrimas caía por mi cara , no me sentía con las suficientes fuerzas para poder decir palabra alguna.
-Esther tranquilizate, no ha pasado nada.Silvia esta consciente,simplemente la estan reconociendo,no te preocupes.
Un gran suspiro salió de mi boca , a la vez que sentía un gran desahogo.Saqué todas las emociones que recorrían mi cuerpo,estaba dispuesta a sacarles las mejores sonrisas a Silvia,no quería degramar una sola lágrima de impotencia,ni de miedo.