cap 11

472 32 19
                                    

narra narradora

cuando los rayos del sol empezaron a salir,t/n empezó a levantarse lenta mente para ir a al baño a lavarse la cara,cuando se vio la cara tenía todos los ojos rojos de llorar,de la nada sintió como picotiaban la ventana así que decidió ir a ver,al acercarse pudo ver que era su cuervo así que fue a abrirle.

cuervo:¡¡CAWW!!T/N NUEVA MISIÓN!!NUEVA MISIÓN!!-.

t/n:¡¡¡HAY NO GRITES!!!ESTOY A TU LADOOO!!!-.

cuervo;CAWE,NUVE MISIÓN,NUEVA MISIÓN-dijo gritando más fuerte-.

t/n:*hay yo lo mato* bueno en donde es??-.

cuervo:LA MISIÓN SERÁ CON KIOJURO EL TE ESPERARÁ EN LA PUERTA DE TU FINCA VÍSTETE Y VE CON EL!!!YO LOS GIARE CAWW!-.

t/n:bueno-*ESTE CUERVO NO ENTENDIÓ QUE LE DIJE QUE NO GRITARA LO MATO*-.

t/n fue hacía el armario  y agarró su traje de cazadora y se lo puso,agarró sus medias y se las puso apresurada agarró la katana fue a la puerta se puso sus chancletas(no me acuerdo si su nombre perdón lo voy a poner así)Y se las puso,seguido abrió el shoji en el cual atrás estaba rengoku esperándola.

rengoku;¡Hola t/n-San!¡como estas!!-.

t/n:Hola rengoku-Sama!!yo ando bien y tu??-.

rengoku:bien gracias por preguntar,ven vamos yendo a la misión mientras te cuento los detalles-dijo empezando a caminar siendo seguido por t/n,mientras que el cuervo de t/n los guiaba-.

En el curso del camino rengoku le contó los detalles que le había dado su cuervo.la misión era ir a un tren a investigar porque desaparecía tanta gente en tal pocos dias ya habían 4,000 desaparecidos.

🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸

ya a bordo del tren rengoku le contó a t/n que el joven mamado y sus compañeros iban a estar con ellos en la misión.

narra t/n

habíamos abordado el tren cuando rengoku-sama me dijo que un tal joven kamado y sus amigos iban a estar cln nosotros en la misión.

t/n:emmm rengoku-Sama...eee como decirle emmm... no conozco a ningún kamado y a sus amigos-dije mientras me tocaba la nuca-.

rengoku:¡¡cierto t/n-Sama tu no estabas enterada ya que estabas en una misión cuando paso!!!el joven kamado es un cazador que viaja con un demonio el cual es su hermana pero ella no es como cualquier demonio,ella no come humanos y despues sus amigos uno el lloron y otro el raro!!!!!-.

🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸

la serpiente y la florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora