Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba "Arco Del Distrito Rojo"
Distrito rojo...
Donde sino poseías belleza simplemente moriras de hambre, un lugar donde las mujeres son usadas como simple mercancía sin embargo dentro de esta zona se ocultan unos seres que siquiera la humanidad sabia de su existencia, conocido como los demonios que abundan en la noche a cazar a los humanos.
Entre ellos la Oiran warabihime...
Un chico de cabello rojizo caminaba a altas horas de la noche acompañado de un chico más, en estos momentos patrullaban la zona por ordenes su superior conocido dentro de la organización como Tengen Uzui, hablaban de temas triviales, de pronto el chico peli rubio se iba alejando al ver distintas mujeres con una gran belleza.
????: EEEEEH! Zenitsu! Es-Espera necesitamos seguir...
Zenitsu: No te preocupes Tanjiro volveré pronto solo dame un momento.
Tanjiro: No hay de otra ¿Por qué Zenitsu se pone así con las mujeres? Siento que me dejaron solo... ¡No! ¡Aún tengo a Nezuko!
Pasaron 10 minutos el chico continuaba caminando sin la compañía de su amigo, de repente detecto un olor diferente cerca de ahí, no era igual a los demás sino desprendía impureza absoluta, no era nada del otro mundo normalmente es típico en el distrito rojo.
Tanjiro: Huele a impureza proviene de... ¡AHÍ! - Hablo el chico.
El chico saltaba entre los techos hasta llegar a una vivienda cada vez el olor impuro desprendía con más intensidad, abrió la ventana para su sorpresa se encontró a una joven pareja a simple vista son novios, sin embargo, ambos tenían relaciones sexuales se dejaron llevar por sus deseos candentes, Tanjiro se enrojeció por completo.
Tanjiro: Ah... EH!! ¡¡L-Lo siento mucho con permiso!!
????: Hey muchacho ¿Qué te pasa? No ves que estamos haciendo bebes.
????: Asi es! Asi es! ¡Ahora vete!
Inmediatamente cerro la ventana, las mejillas del chico se enrojecieron nunca había visto algo igual si continuaba entrando por las ventanas de la gente pensarían que era una clase de pervertido, resignado decidió ir en busca de su amigo Zenitsu, pasaron momentos difíciles, enfrentaron a la Quinta menguante, a la Primera menguante e incluso a la Tercera Creciente donde perdieron al pilar de las llamas.
El chico estuvo consciente que nuevamente ponía en peligro la vida d sus amigos se preocupaba mucho por su bienestar, nadie absolutamente nadie rompería los lazos que lo unen con su hermanita Nezuko Kamado.
Tanjiro: Rengoku-san ¿Usted que haría a estas alturas? Sino los protejo al final no me quedara nada, si derrotamos a esta Luna, tal vez solo tal vez consiga la sangre necesaria y enviársela a Tamayo-san - Pensaria el chico
Continuo perdido en sus pensamientos solo hasta detectar un nuevo olor esta vez era diferente desprendía sangre y impureza, de inmediato el chico alisto su katana y se aseguro que la caja de su espalda estuviera bien, sin perder tiempo saltaba por los techos esperando no encontrar de nuevo una escena vergonzosa.
En este caso no lo era, definitivamente alguien estaba en peligro.
Tanjiro: Cada vez es mas fuerte, si lo presiento, es un olor idéntico a un demonio por favor, por favor debo llegar a tiempo - Pensaria el chico.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro x Daki
FanfictionComienza el romance y una aventura de un cazador y una bella demonio. ¿Era posible un amor entre un cazador y una demonio? Fecha de Inicio: 28/04/2022 Fecha de Finalizacion: ??/??/????