Muchas veces los cuentos de amor no llegan nuestras expectativas para aquellas personas que no saben el significado del "amor" siempre creemos que somos infelices, siempre creemos que el amor daña. Buscando aquella mitad que nos complemente, somos tan egoístas que siempre queremos más de aquella persona te tanto decimos que "amamos".El tiempo y el esperar son dos factores que debemos comprender, no siempre apresurar lo que sentimos, esperar el momento y estar seguros de que aquella persona también nos corresponda.
Entender que el orgullo puede dañarnos.....
Dos almas desconocidas, que no sabían que por accidente se encontraría de la nada, tan diferentes los dos, tan distintos de todos los sentidos.
Uno tan dominante que puede llegar a lastimar a cualquiera al quien le haga daño a su mate pero detrás de esa faceta tan seria y frialdad, hay una alma que a sufrido que solo quiere el cariño y el amor, desea y anhela estar junto a ella.
La otra alma que solo verla inspira dulzura, todo de ella es ternura; si la podrían definir solo seria una sencilla y simple palabra.... Inocencia, esta alma tan pura no sabe los peligros; solo ella sueña con encontrar su príncipe aquel donde en sus cuentos de sueño siempre se lo imaginaba........
El destino siempre nos dará una sorpresa que puede llevarnos a nuestro fin de nuestra vida, oh puede que solo sea temporal.
Estados almas tendrán que pasar por momentos de dificultad por el siempre hecho de no ser tan iguales.
Hola espero que se encuentren bien os les he traído el prologo, en estos precisos momentos estoy modificando los capítulos no preocupéis, tendrán la misma esencia pero con un poco más de trama....
Espero que os guste el contenido sabréis que vuestros comentarios son de mucha ayuda :))
ESTÁS LEYENDO
Tú tan mía, mí dulce bolita
WerewolfADVERTENCIA: Ella una tierna conejita, risueña, enamora de la vida, su sueño era conocer a eso llamado "amor" que tanto era mencionado por las personas; ella creía que un día su sueño sería realidad. Un Alpha con un carácter fuerte, dominante, malhu...