HAY SIEMPRE UN SENTIMIENTO MUERTO EN UN CORAZÓN ROTO

146 1 0
                                    

Todo a cambiado, desde el día que entrastes a mi vida y más ciandl te fuistes que quise abandonar la partida, desde el presente sin futuro que es duro y jodeer por norma la vida no es mas que una historia de mierda demasiado corta, a veces pienso y quisiera no a ver nacido nunca, las penas me undieron en in mar que se desborda y e tragado ya demasiada agua salada no soy nada para el mundo, el mundo para mi no es nada. Pense en quitarme la vida pero no hubo coraje, antes era un chaval cobarde aunque sin huevos pa' cortarse, me avergüenzo de mis pensamientos de peronas debiles, mentes fragiles, se rompen al entrar en contacto con miles de momentos duros, momemtos que estas en apuro, lloras con dicimulo al peder lo que tanto duro, quieres volver a tener lo que no es tuyo, aceptar con orgullo con un puño cerrado golpes demuestran tu dolor, ganas de llorrar de llenar el vacio que tu dejaste en mi interior que da dolor, odio y amor, me enamoraste y me perdiste por dejarte marchar tras machacar mis centimientos que no paran de llorrar, ya no confio ni creo en nadie por tu culpa tu nunca sentiras lo que yo senti por ti,'NUNCA' crei en el infinito∞ por una vez en mi vida, y vi como su fin llegaba abria mucho mas mi herida, querida esta es mi despedida para ti, que odio hasta mi odio jodeer ¿por que te conocí? Soy feliz pero eso solo dura unos segundos que sepas que para este niño fuiste mucho mas que un mundo,te guardo en esta caja musical de mis recuerdos cada uno de los momentos de imagenes que se an muerto, mi cuerpo se siente vacio y solo por que hay sentimientos muertos en este corazón roto.
Coro:
Hay cosas que se pierden y no encuentras un por que, hay obstaculos que pueden hacerte caer, hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo, hay siempre un sentimiemto muerto dentro de un corazón roto, hay un sentimiento muerto en mi organo vital, mi corazón muerto recluso en un caja musical, olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS,tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

Pese a todo hay que abanzar en este lado del crital en el cual estaria solo alejado de todo el mal, todos, todos tenemos una historia que contar y tambien un cuento casi perfecto pero con final, buscas evadirme con tus vicios, yo tengo sueños pesadias desde aquel busco tus besos en fantacias diria que la pena fluye en esta melodia  dia junto a mi voz sin ganas muerta por soledad aun recuerdo aquel adios con frialdad, sere daltonico o es ahora todo es de distinto color, no puedo dormir por las noches por miedo, se perdio el amor, y ahora vago sin respuesta sin esperanza y sin fe y es haci de trizte, pero tambien sierto es el ayer, es el pasado recordado en el presente, quiero un futoro alejado del miedo y del daño que hace la gente, y es normal que me sienta atado como un pricionero si nunca e visto la luz en esta celda pero quiero, dejagme en paz no quiero vuestra falsa compacion la superficialidad de la gente amarga mi corazón que sige latiendo pero sin centido a veces quiero recordar, llorrar por lo que ya e vivido pero no, no quiero mas experiencias amargas, para ti son paranoias pero para mi son cargas, cosas que no puedo cargar y siento no poder soportarlo se van juntando las cosas sin embargo sigo andando, buscando mi camino ¿quien habra escrito mi destino? Quien lo haya echo es un cabronaso no creo en seres divinos, eso no existe la magia acaba por ser truco, yo ya estoy decepcionado con la vida que me toco, no tengo una tengo mil espinas clavadas ya no puedo hacer nada no creo en cuentos de hadas, no digo que sea para siempre, digo que es ahora, por que cuando estoy mal pasan mas lentas las horas, la melancolia me ayudo a sacarlo todo fuera, la furia que estaba dormida dentro ya no la controlo, ojala pudiera olvidarme de que existo, tuve ganas de volver hacer yo se desbanesio, ¿que me esta pasando? Tengo un diablo y quiere salir y dejar un lado mi cuerpo que no para de sufrir.
Coro:
Hay cosas que se pierden y no encuentras un por que, hay obstaculos que pueden hacerte caer, hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo, hay siempre un sentimiemto muerto dentro de un corazón roto, hay un sentimiento muerto en mi organo vital, mi corazón muerto recluso en un caja musical, olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS,tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

♪ musica ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora