La reunión había terminado, un peligris atónito estaba sentado en la entrada de su casa, su cabeza aún no alcanzaba a procesar lo que había leído leído aquel mensaje hace apenas un par de horas.
¿Cómo había hecho para mantener su rostro tranquilo? No lo sabía. Quizá no lo hizo, quizá todos se dieron cuenta de su cambio de semblante.
Su corazón seguía latiendo desbocado, seguía sudando a montones y sentía su respiración agitada, llevo su temblorosa mano al bolsillo delantero de su camisa en busca de su celular, quería leer de nuevo ese mensaje, esas dos palabras que acaban de mandar al diablo su calma.
Es Ai ni itsuite.
Ahí seguían... eran las mismas, no había sido un sueño no estaba alucinando.
Viktor suspira.
No sabia que sentir, sentía cosquillas, en su pecho había una especie de presión que no dolía, pero la calidez en en su interior provocaba una sonrisa un tanto rara en sus labios, al sentimiento se le sumó un escalofrío en la espalda y una respiración un tanto helada, porque no estaba seguro de qué haría ahora... ¿podría mantener su cara de siempre? ¿Cómo podría acallar su corazón al momento de estar cerca de ellos? Al estar cerca de... Él.
Porque en algún punto tendría una reunión con el grupo ¿verdad? Podría verlos a todos cara a cara, el solo pensamiento hacia que sus piernas temblaran,quizá deba preocuparse más de mantenerse en pie. Porque seguramente sus rodillas se hubiesen rendido.
Viktor oculta su cara en la palma de sus manos. Exhala profundamente.
Gracias. Al universo, Buda, Alá, Dios, quien quiera que le haya conseguido esta oportunidad.
Una desquiciada risa se escuchó por todo el apartamento, tanto que un pequeño ser peludo corrió en busca de su dueño.
Desde una esquina makacchin veía con preocupación como su amo se volvía loco.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Pitchit tecleaba en su teléfono a la velocidad de la luz.
Yuuri.
Amigo, ¡tengo una noticia bomba!
Katsuki!, contesta ya!
Hey, yuuuuuuuri
KATSUKI YUURI
Esto es en serio!, tienes que saberlo, contesta apenas veas los mensajes!
El teléfono vibraba en una mesita al costado de la cama en donde un joven estrenado estaba a nada de arrancarse los cabellos al no lograr resolver ninguna de las cuestiones que habian aparecido tras la charla con su amigo.
Frente a el había una hoja de papel la cual tenía escritas cosas divididas por una línea, y sobre cada escrito había un título. "Yuuri aburrido" "Eros" debajo de cada uno había escrito las características que el consideraba tenía cuando era cada uno...
¿Por qué la misma persona tiene lados tan diferentes?
Era lo que pasaba por su mente.. que difícil era poder definir quien era en realidad.¿Y desde cuando había empezado a dudar sobre su identidad? Ahora no sabía con exactitud quién era katsuki yuuri.
Suspira con cansancio.
Ni siquiera le había dicho a pitchit a que se debía aquella charla, pero sabía que de haberlo hecho su amigo se hubiera preocupado en exceso.
Yuuri volvió a la realidad cuando notó que su teléfono estaba sonando, era pitchit, pues hace rato escuchaba el característico ruido de hamster que le había puesto de ringtone al moreno.
ESTÁS LEYENDO
Tras bambalinas
FanficUn joven inseguro con una segunda cara, eros? Yuuri? Quien es y quién dominará al final? Un fan enamorado o un ceo empoderado, una aventura inesperada revelará los secretos de ambos.