~Tambien me incumbe 2~

604 33 4
                                    

Buenas- volví pero igual sigo a medias- no importa no los quiero aburrir solo- disfruten :D

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Estaba una rubia y una albina sentadas en la cama hablando, exactamente la que hablaba era la peli blanca, mientras la otra la miraba con intriga.

Ririka: Entonces es por eso que he estado haci...

Mary: ...Riri, no deberías meterte en estupideces de tu hermana, entiendo que quieras ayudar tanto a Kirari como a Sayaka pero lo único que lograrás es enojarte más y preocuparme- de verdad!? Esta de ese modo por su maldita hermana!? Solo lo aceptaré porque también está involucrada Sayaka, ella no ha hecho nada malo.

Ririka: tal vez tengas razón, solo que me da pena el escuchar los llantos de Sayaka...

Mary: Entiendo pero igual tú también estarás con esos ánimos, no es bueno para ti, tal vez podamos reunirlas para que ya conversen y haci nadie sale lastimada, te parece?

Ririka: es cierto! Como no se me ocurrió antes,  muchas gracias Mary eres una genio!

Mary: si si eso ya lo sé- bromeé

Ririka: bueno ya tenerlos arreglado eso pero, ahora como te vas a tu casa? Porque si Kirari se entera...

Mary: no te preocupes, iré a caminando- mierda, que dios me acompañe para que no me violen.

Ririka: mmm mejor no, son 11:48 van a ser 12:00 es muy peligroso.

Mary: pero ahora como me voy?

Ririka: ...no sé si...quisieras... Quedarte a-a dormir?- se le veía algo roja.

Mary: n-no quiero incomodar- estaba algo... Nerviosa por la propuesta.

Ririka: no será ninguna molestia en cerio.

Mary: bueno está bien, me quedaré pero solo hasta que amanezca después me voy.

Ririka: S-Si!!- dijo atropelladamente- p-perdon por decirlo haci.

Mary: b-bueno, tienes una manta? Para dormir?

Ririka: he-?

Señale al piso para darle a entender que dormiría en el suelo, cuando lo hice la vi algo... Molesta?

Ririka: no tu duermes en la cama yo en el piso >:c- dios se ve tan tierna cuando hace pucheros-!!

Mary: claro que no! Es tu casa, no dormirás en el piso!

Ririka: entonces... Compartimos... L-la c-cama?

Mary: ... b-bueno.

Cuando me acosté quería estar rígida y no moverme a su lado para no incomodarla pero ella es la que se me apego y abrazo, sus manos eran... Tan cálidas, muy calientes, su cuerpo está a igual, se sentía muy bien, acepté su abrazo y nos quedamos dormidas, la noche fue tan bonita.

Al día siguiente :]

Narra Mary

Después de una bonita noche, me desperté, seguía cansada, pero tenía que irme, mire la hora y... 12:58!? Carajo tengo que irme rápido!!, Me cambié lo más rápido que pude (porque estaba con la pijama que le dio Ririka, solo para aclarar), le dejé una nota a Ririka para que no se preocupe aunque ya sabe que me tenía que ir pero por las dudas, me podría quedar solo que su odiosa hermana va a molestar, camine silenciosamente por la mansión hasta llegar a la puerta, haci demasiado frío como para caminar así que tome un taxi que me llevase a mi casa.

Sinceramente en lo único que podía pensar era en el beso que le di a Ririka, dudo que por su cara lo haya tomado de mala manera pero... Aún me surge la duda de si se calló por el beso porque le gustó o solo por la sorpresa que se llevó, estoy totalmente segura de mis sentimientos pero no se los de ella, solo se que es alguien bondadosa, tierna, bonita y hacer cosas que nunca te imaginarias de ella, nunca pensé que pudiera ser tan determinada, nunca me gustaron las apuestas ni verlas pero con ella todo es diferente, lo que más me gusta es que me halla tenido confianza en decirme, si costó pero valió la pena.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Bueno se que está ultraaaa corto pero me duelen los brazitos :c prometo que el próximo será más largo :'D bueno espero les haya gustado y cuídense-!! >:D

~Kirari x Sayaka~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora