Capítulo 1

1.4K 127 13
                                    

La última misión había sido un éxito. Luego de que Anne liberara a los gato-polilla de los collares de control mental de Andrias, estos habían comenzado a ser entrenados por la rebelión para ser transporte aéreo, y a su vez, buenos compañeros de batalla contra los robots. Estos lograban ir a mayor velocidad y ayudaban a los soldados a acceder a sitios casi imposibles a pie, haciendo grandes estragos en las bases del rey tritón y ganando terreno, sin duda alguna, un avance muy alentador.

—Muy bien equipo, si seguimos a este ritmo, la rebelión tendrá oportunidad de darle una pelea justa al ejército de Andrias. -Habló enérgica la Co comandante de cabellos rubios.

Todos los soldados sentados en la pequeña sala de reuniones lanzaron un grito de felicidad.

Anne que estaba al lado de la anterior mencionada, trajo un pizarrón con el mapa de Amphibia en este, y señaló con un pedazo de rama una sección encerrada con un marcador rojo.

—Nuestra siguiente misión es en dos días, para poder continuar con el buen ritmo, el siguiente objetivo es una de las fábricas de robots de Andrias. -Anne señaló con su rama a un grupo de ranas sentadas al frente. —Sprig, Croaker, Wally y Grime vendrán con nosotras para esta misión, así que preparen todas sus armas, la reunión ha concluido.

Con esta última frase, todos los presentes comenzaron a dispersarse para continuar con sus actividades cotidianas.

Anne tomó el pizarrón junto con los mapas de la misión y los llevo hasta un pequeño cuarto que había junto a la sala para guardarlos. Detrás de ella venía Sasha quien sigilosamente sorprendió a la de cabellos marrones con un abrazo por la espalda.

—¡Sasha! Me asustaste...-Anne volteó para estar frente a frente con ella mirándola un poco molesta.

—Eres muy fácil de asustar.-Decía con una sonrisa burlesca la ojiazul.

Sasha se separó de la chica y ambas se quedaron viendo la una a la otra por varios segundos, el ambiente comenzó a sentirse algo incómodo por lo que Anne con una sonrisa nerviosa rodeó a la rubia para dirigirse a la puerta.

—Bueno... seguiré con los preparativos para la misión, así que... te veo después. -Anne hizo una señal con los dedos a modo de despedida y se fue de allí a paso acelerado con un sonrojo.

Sasha que aún seguía ahí, gritaba internamente ser una idiota incapaz de atreverse a darle un beso a su novia.

¿Cómo habian terminado juntas? Luego de las constantes misiones que las obligaban a exponerse entre la vida y la muerte, el cariño que ambas sentían creció. El deseo de protegerse el una a la otra y el miedo a volverse a separar, creó en ellas un vínculo más allá de la amistad, y luego de una torpe confesión por parte de Sasha en medio de una de sus pijamadas, comenzaron a salir juntas, solo sabiendo de esto sus amigos más cercanos.

La joven de cabellos dorados se encontraba en una improvisada sala de entrenamiento que había en las cuevas, muñecos de paja de tamaño robot decoraban el lugar.

Sasha blandía ambas espadas haciendo trizas la mayor parte de los muñecos de entrenamiento, de ella emanaba un aura tenebrosa y cada vez que le atinaba a un muñeco soltaba leves gritos.

—Hey Sasha tengo una pregunta sobre la misión, ¿cómo nos va...- El sapo que entraba a la habitación de entrenamiento no pudo continúar la pregunta ya que tuvo que esquivar una espada que venía directamente hacia él, la cual se clavó en una de las paredes.

—Lo siento Grime, me tomaste desprevenida, ¿que sucede? -La respiración de la chica era pesada debido al intenso ejercicio de hace unos segundos.

—¿Qué te sucede a ti?, Mejor dicho.- Grime se acercó a ella y ambos se sentaron en una de las bancas del lugar.

First Kiss [Sashanne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora